PortadaUFCJorge Masvidal ya tiene ganador para la revancha entre Kamaru Usman y...

Jorge Masvidal ya tiene ganador para la revancha entre Kamaru Usman y Colby Covington

Jorge Masvidal ha dado su veredicto sobre el encuentro que enfrentará al campeón del peso welter, Kamaru Usman y Colby Covington

En UFC no hay estadística que valga cuando se está encima de octógono. Todo puede pasar. Sino que se lo digan a Conor McGregor en el evento que lo enfrentó por tercera vez a Dustin Poirier. El irlandés se lesionaba, de una manera escalofriante, su pierna izquierda, quedando la tibia destrozada.

Pero antes de un importante combate, siempre hay que analizar las estadísticas de cada luchador para saber si uno tiene más posibilidades que otros. También es común, para calentar el combate y también para calentar las casas de apuestas, que figuras y personajes importantes, den su opinión sobre las peleas y que pronostiquen quien ganará.

Una de las peleas más esperadas de este año, es la que tendrá lugar en el evento UFC 268. Se trata de la revancha de Colby Covington, para arrebatarle el título de peso welter a Kamaru Usman.

Jorge Masvidal opina y da su ganador del combate entre Kamaru Usman y Colby Covington

Jorge Masvidal, el luchador estadounidense de la categoría de peso welter, ha querido dar su opinión al medio, MMA Junkie, sobre el combate por el título de su categoría y tiene muy claro quien va ser el ganador: “Kamaru Usman va a ganar. Mi preferencia es Usman. Creo que Kamaru ganará esa pelea” 

Colby Covington tratará de arrebatarle el cinturón a su amigo, Usman, con quien ha entrenado en multitud de ocasiones. Será el 6 de noviembre cuando la competición de UFC regrese al Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. Usman y Covington midieron sus fuerzas por última vez el pasado diciembre de 2019. ‘La pesadilla nigeriana‘, como así se hace llamar Usman, derrotaba con un contunden K.O técnico a Covington, en el quinto asalto.

 

Más Noticias