José María Callejón

Según el diario italiano Il Mattino, el delantero nazarí podría regresar al fútbol español para jugar en el Valencia

José María Callejón se dirige hacia la rampa de salida para despedirse del Nápoles al final de la temporada, y parece que ya van apareciendo los primeros pretendientes. Así lo indica el diario italiano Il Mattino, quien menciona el interés del Valencia CF por el futuro del punta de 32 años.

José Callejón parece tener las ideas claras sobre su regreso al fútbol español, una vez que su contrato expire el próximo mes de junio. Al jugador le gustaría volver a España, para poder retomar su carrera en La Liga que lo vio explotar hace años.

Parece que todo apunta a esta opción, ya que el representante del futbolista y la alta dirección napolitana no se han reunido para hablar de la renovación de su contrato.

El conjunto napolitano ya tiene dos alternativas a Callejón, Lozano y la reciente incorporación Matteo Politano. Ambos representan el futuro del Nápoles, al menos para su carril derecho.

Tras siete temporadas se ve imposible la renovación

Jose Callejón llegó al Napoles en la temporada 2013/2014 procedente del Real Madrid. Hasta el momento ha jugado 309 partidos con el conjunto napolitano, y en ellos ha marcado 79 goles.

Como ya comentamos será complicado que exista la posibilidad de una renovación, especialmente porque en las últimas semanas no ha habido contacto entre los representantes del jugador y la cúpula italiana.

Tanto el conjunto del sur de Italia como el veterano futbolista granadino, parecen tener claro que sus caminos se separaran a partir del próximo verano. El destino de Callejón parece apuntar ahora hacia España, en concreto al Valencia.

José María Callejón podría recalar en el Valencia C.F. el próximo verano
José María Callejón podría recalar en el Valencia C.F. el próximo verano.