El técnico luso quiere reforzar su línea defensiva con el central brasileño del equipo de Nervión

El Tottenham Hotspur, equipo que entrena el técnico portugués José Mourinho desde finales de 2019, ocupa en estos momentos la sexta posición en la Premier League, a dos puntos de la Europa League y a tres del cuarto clasificado que da derecho a jugar la Champions League.

El bagaje en lo que se refiere a goles a favor y en contra, es de 51 y 32 respectivamente. Todos sabemos que uno de los puntos fuertes de los equipos que entrena el técnico luso, es la defensa. En ella Mourinho cimenta la fortaleza de los equipos que entrena.

El portugués no esta contento con el rendimiento de su línea defensiva, y de ahí que haya pedido a su equipo un refuerzo para apuntalar esa zona del campo. Tal y como apunta el diario La Razón, ese futbolista juega en el Sevilla y se llama Diego Carlos.

Una clausula que podría rebajarse con la inclusión de un central del Tottenham

Hay que recordar que el central del conjunto sevillista tiene una cláusula de rescisión de 75 millones de euros. Sin embargo si el conjunto hispalense se decidiera a vender, podría negociar una rebaja de esa clausula si el conjunto inglés incluyese en la operación a uno de sus centrales, el colombiano Davinson Sánchez.

La citada publicación señala que el Sevilla querría aprovechar esta circunstancia para incorporar al colombiano, y de esa forma cubrirse ante la posible salida de Diego Carlos o de cualquiera de sus otros centrales.

El equipo de Nervión parece forzado a realizar una venta importante al final de la presente temporada, con el objetivo de poder cuadrar sus cuentas. Los nombres que mas suenan son los de los centrales Jules Kounde y el ya citado Diego Carlos.

Otra alternativa para el conjunto sevillano si al final acaba saliendo el francés o el brasileño, es intentar la incorporación del central argentino del Feyennord, Marcos Senesi,  por quien el Sevilla ya se interesó en la pasada ventana de invierno.