Jugador del Barcelona revela su próximo destino a Lionel Messi y demás capitanes del equipo

El extremo del Barcelona, Philippe Coutinho, habría revelado su destino a Lionel Messi, Piqué, Sergi Busquets y Sergi Roberto

El jugador del Barcelona, Philippe Coutinho, revela su destino a Lionel Messi los capitanes del conjunto azulgrana. El club blaugrana fichó a Coutinho por 160 millones de euros procedente del Liverpool en el mercado de invierno de 2018. El internacional brasileño no ha podido justificar el lucrativo precio del fichaje que los catalanes pagaron por él hace casi 18 meses.

La situación del brasileño ha provocado frustraciones tanto en el vestuario del Camp Nou como en los propios aficionados. Tras una temporada decepcionante para el jugador, el Barcelona estaría barajando la opción de no seguir contando con sus servicios. Consideran que no tiene sentido mantener a un jugador con un gran salario y ser inversamente productivo sobre el terreno de juego.

Los aficionados blaugranas también parecen estar frustrados con el extremo y él está complicando aún más las cosas. Tras su brillante gol contra el Manchester United el pasado martes, el ex extremo del Liverpool se puso de pie ante la afición con los dedos en las orejas. El gesto se consideró insultante y no fue bien recibido por los aficionados.

Jugador del Barcelona revela su próximo destino a Lionel Messi y demás capitanes del equipo
Jugador del Barcelona revela su próximo destino a Lionel Messi y demás capitanes del equipo.

Neymar le quiere en el París Saint-Germain

El Barcelona busca ahora un club que pueda pagar al menos gran parte de lo que invirtieron por el jugador el año pasado. El París Saint-Germain es uno de esos clubes, ahora que se ha librado de las sanciones financieras de la FIFA y la UEFA, Nasser Al-Khelaifi quiere volver a abrir su talonario de cheques.

Neymar sueña con compartir el vestuario con Philippe Coutinho, a quien considera su mejor amigo en el mundo del fútbol. El 10 del PSG habría pedido al club francés hacer todo lo posible por fichar a su compatriota. Por su parte, Coutinho está convencido de que el gigante de la Ligue 1 hará un gran esfuerzo por él durante el verano.

El nombre de Coutinho ya ha sido relacionado con otros grandes clubes europeos como el Manchester United o la Juventus de Turín. Con estos últimos se habló de un intercambio de cromos con el delantero argentino Paulo Dybala.