jugador del Lyon, Ferland Mendy, objetivo de Zidane para el latera izquierdo

Zidane se ha marcado como objetivo el fichaje del lateral izquierdo Ferland Mendy, cuyo traspaso podría costar 35 o 40 millones de euros

El Real Madrid y el técnico francés Zinedine Zidane, se han marcado como objetivo el fichaje del lateral izquierdo Ferland Mendy del Olympique de Lyon. Hoy miércoles, el diario deportivo Marca centra su titular en este lateral izquierdo de 24 años del conjunto francés. Según el diario, Mendy estaría en la agenda del club blanco.

El internacional francés sería una apuesta personal del técnico del Real Madrid. Mientras planea recuperar a Marcelo de 30 años, el técnico francés también quiere un suplente de garantías. Mendy ocuparía el lugar de Sergio Reguilon, de 22 años, a quien tratarían de ceder para que adquiera más experiencia.

Según apunta el diario madrileño, el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, podría dejar ir a su jugador por 35 o 40 millones de euros.

El interés del Real Madrid por Mendy no ha sido el único por parte de un club español. El pasado verano, el FC Barcelona FC también preguntó por Ferland Mendy para compensar la marcha de Lucas Digne.

Mendy llegó a Lyon en el verano de 2017 procedente de Le Havre, su club de origen. El Lyon pagó 5 millones de euros por el traspaso del defensa, cuyo contrato estará vigente hasta junio de 2023.

jugador del Lyon, Ferland Mendy, objetivo de Zidane para el latera izquierdo

Mendy no es el único jugador del Olympique de Lyon por el que esta interesado el Real Madrid. Recientemente indicamos que el club blanco inició negociaciones con el conjunto francés, por el centrocampista Tanguy Ndombele.

Con un perfil de lateral moderno, muy dinámico y orientado hacia delante, el ex jugador del Le Havre, también estaría en la agenda de otros clubes como el Sevilla FC y el Nápoles.