jugadores que ofrecería el Barcelona al Manchester United para fichar a Marcus Rashford

El Barcelona podría ofrecer jugadores al Manchester United para fichar a Marcus Rashford

El Barcelona estaría dispuesto a ofrecer a Philippe Coutinho o Malcom en la operación para fichar al delantero del Manchester United, Marcus Rashford. Según el Mundo Deportivo, el Barcelona espera poder conseguir la firma del delantero inglés este verano.

Los técnicos del club azulgrana quedaron impresionados por sus actuaciones con los de Old Trafford esta temporada. El delantero ha conseguido 15 goles en más de 40 partidos con el Manchester United esta temporada. Desde la llegada del técnico noruego al banquillo del United en diciembre, el joven delantero de 21 años ha experimentado un crecimiento en su juego.

El diario deportivo catalán afirma que el Barça estaría dispuesto a ofrecer a uno de los dos jugadores mencionados, para el traspaso de Rashford. El United ha estado muy interesado en Coutinho en los últimos meses. El club británico podría estar tentado por un posible acuerdo de canje.

Sin embargo, el brasileño sugirió recientemente que no consideraría la posibilidad de volver a la Premier League.

jugadores que ofrecería el Barcelona al Manchester United para fichar a Marcus Rashford

Malcom sería la segunda opción que ofrecería el Barça al United. El jugador, de 22 años, no entra en el once inicial de Ernesto Valverde de forma regular. Durante esta temporada 2018-19, Malcolm sólo ha participado en 12 partidos. Es más que posible que el club esté dispuesto a acortar su tiempo en el equipo, para poder incorporar a otro joven y prometedor delantero.

Barcelona y Manchester United se enfrentaron en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones, a principios de esta semana. El equipo entrenado por Valverde se clasificó para las semifinales de la competición con un resultado global de 4-0.

Rashford fue uno de las pocos destellos brillantes que ofreció el United el pasado martes por la noche. El Barça esta muy interesado en su fichaje. Pero por ahora, habrá que esperar para saber si se puede negociar o no algún acuerdo este próximo verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here