Julen Lopetegui a un paso de ser el nuevo entrenador del Sevilla

Julen Lopetegui a un paso de ser el nuevo entrenador del Sevilla

Julen Lopetegui firmaría por tres temporadas y su fichaje se podría hacer oficial en poco tiempo

El ex-técnico de la selección española y del Real Madrid, Julen Lopetegui, esta a un paso de ser el nuevo entrenador del Sevilla para la próxima temporada. Después de regresar como director deportivo al Sevilla, tras un paréntesis en Italia, Monchi ha elegido al técnico vasco Julen Lopetegui para entrenar al club hispalense la próxima temporada.

Lopetegui fue despedido pocos días después de la Copa del Mundo de 2018, tras anunciar su compromiso con el Real Madrid. Meses después, el club blanco le despediría por la mala marcha del conjunto madridista.

Lopetegui firmaría un contrato de tres temporadas -según El Desmaque- con el Sevilla. Ya se habría llegado a un acuerdo, y el anuncio oficial sólo se habría pospuesto por el trágico accidente del ex jugador del Sevilla, José Antonio Reyes.

La triste noticia del fallecimiento del jugador utrerano ocurrido el pasado sábado, ha pospuesto cualquier anuncio oficial del club.

Julen Lopetegui a un paso de ser el nuevo entrenador del Sevilla

Desde hace varios días el nombre Lopetegui se había vinculado con fuerza al club de Nervión. De hecho, a principios de este mes el diario ABC de Sevilla informaba que el técnico vasco formaba parte de la lista de candidatos que barajaba Monchi y los directivos del club sevillano.

La apuesta de Monchi por Lopetegui y el número de temporadas que firmaría apuntan sin duda a un proyecto largo. El Sevilla ya tiene fichado al central brasileño Diego Carlos. El nuevo jugador del club hispalense tiene 26 años y mide 1,86 cm.

El defensa brasileño llegaba a la capital hispalense esta mañana para pasar el correspondiente reconocimiento médico, antes de hacerse oficial su contratación.

El jugador firmaría por cinco temporadas, y el Sevilla pagaría unos 15 millones de euros por él. Más noticias de rumores y fichajes del Sevilla y otros equipos en nuestra sección principal.