Jules Koundé confirma que se queda en el Sevilla al menos una temporada mas

El defensa francés esta feliz y quiere jugar la Champions con el Sevilla la próxima temporada

A pesar del interés de varios equipos de primera fila del fútbol europeo, el futbolista galo Jules Koundé seguirá jugando en las filas del conjunto andaluz, al menos la próxima temporada.

El joven futbolista francés confirmaba su decisión después de la victoria reciente del Sevilla frente al Manchester United, que metió al conjunto andaluz una vez mas en la final de la Europa League, que tendrá lugar en Colonia.

Koundé se incorporó con solo 20 años a la disciplina del Sevilla el verano pasado, procedente del Girondins de Burdeos. El Sevilla pago por el futbolista alrededor de 25 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje mas caro de la historia del conjunto hispalense.

Aunque inicialmente tenía esa presión por lo que había pagado el Sevilla por él, Koundé ha respondido bien en su primera campaña con el club de Nervión. El futbolista ha sido una de las revelaciones de esta temporada en LaLiga.

Feliz en esta primera temporada con el Sevilla

Junto al central Diego Carlos, otro veterano de la Ligue 1 francesa, el ex-jugador del Girondins se ha establecido como una apuesta segura. Eso ha hecho que algunos clubes poderosos del viejo continente, hayan puesto sus ojos en él.

Sus actuaciones en liga, y en los partidos de la Europa League contra la Roma y el Wolverhampton de la Premier League, despertaron el interés incluso de los dos poderosos de la liga española, Real Madrid y FC Barcelona.

A pesar de los continuos rumores, por sus declaraciones parece claro que el futbolista da a entender que no se marchará tras esta temporada:

“Me siento bien en Sevilla. La próxima temporada vamos a jugar en la Liga de Campeones y nos lo merecemos. Estoy concentrado en ese objetivo y muy feliz aquí. ¿Los rumores? Es algo que controlo, pero a veces hay parámetros que están fuera de mi control. No estoy pensando en dejar Sevilla”.