Jules Koundé continua en la agenda del Manchester City y también en la del Real Madrid

El joven central francés es uno de los defensas mas seguidos de los grandes europeos

Este pasado verano el Sevilla recibió una importante oferta del Manchester City por su joven central Jules Koundé, que ofrecía alrededor de 55 millones de euros por fichar al joven defensa galo de 21 años.

Sabedores de que tienen un verdadero diamante en bruto, y tras el gran rendimiento que ha ofrecido el galo desde su llegada en el verano del 2019, el equipo de Nervión prefiere seguir trabajando en la evolución del galo conociendo su potencial.

Sin embargo y a pesar de que el Sevilla no aceptar la oferta realizada por el City, el conjunto británico y otros grandes equipos siguen muy interesados en el internacional Sub-21 francés.

Es el caso de otros colosos del fútbol europeo como el Manchester United o los dos poderosos del fútbol español, el FC Barcelona y el Real Madrid. El conjunto blanco también sigue la evolución del futbolista del conjunto sevillano, desde hace varios meses.

Un baluarte en el Sevilla a pesar de su juventud

Aunque el futbolista galo reconocía que esta contento en el Sevilla, recientemente  reconocía que el interés del City era sin duda una gran oportunidad. El crecimiento y el potencial de Koundé, hacen que ahora mismo sea difícil saber donde esta el techo del joven futbolista francés.

Koundé fue uno de los baluartes en la gran campaña que realizó el Sevilla la temporada pasada. El conjunto que entrena Julen Lopetegui quedó cuarto clasificado en LaLiga, y se proclamó por sexta vez campeón de la Europa League tras derrotar al Inter de Milán en la final.

Aunque como ya citamos Koundé ya ha jugado con la selección Sub-21 de Francia, entre sus grandes objetivos esta llegar a la selección absoluta gala y convertirse en un bastión importante dentro de ella.