PortadaEl BiomboFamososJulia Janeiro explota indignada contra una de sus seguidoras de las redes...

Julia Janeiro explota indignada contra una de sus seguidoras de las redes sociales

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario contesta a las ‘mujeres’ que la critican por sus fotos semi-desnuda

Julia Janeiro explota indignada contra una de sus seguidoras de las redes sociales. La joven Kardashian de Ubrique que ya ha cumplido la mayoría de edad el pasado 18 de abril es muy activa en las redes sociales y le encanta publicar fotografías suyas donde aparece con poca ropa.

Debido a ello una de sus follower ha escrito en el perfil de la cuenta de la hija de la Campanario frases como estas: “Eres muy joven para desnudarte tanto”.

Nada más cumplir los 18 años, de forma inesperada, la joven influencer se ha convertido en un personaje famoso de los más perseguidos por la prensa del corazón y hay que decir que Julia está demostrando que a pesar de ser muy joven tiene las cosas muy claras.

Por lo que han surgido muchas preguntas e incógnitas alrededor de su persona que muchos se han estado haciendo durante dos o tres meses ¿Querrá formar parte del mundo televisivo al igual que han hecho otros muchos hijos de famosos trabajando como colaborador? ¿Se atreverá a hacer alguna entrevista? ¿Será Julia Janeiro la gran protagonista de posados de revistas?.

Lo cierto es que a lo largo de estos tres meses tras cumplir su mayoría de edad se han ido respondiendo todas estas cuestiones y lo que ha quedado claro es que hasta el momento lo único que ha hecho Julia Janeiro es colgar imágenes y post en su perfil de Instagram que han tenido bastante repercusión.

A pesar de los muchos comentarios recibidos incluyendo críticas respecto a lo que cuelga en internet, la hermana pequeña de Andrea Janeiro sigue compartiendo sus fotografías al estilo Kardashian que al parecer llama mucho la atención de los internautas.

Consciente de esto, Julia no le ha quedado otra salida que desactivar los comentarios de su perfil, pero a pesar de ello sigue recibiendo críticas mediante mensajes privados. La primogénita de la Campanario ha colgado en su stories un pantallazo de lo que le ha escrito una de ellas: “Eres muy joven para desnudarte tanto en las redes por ganar seguidores. Respétate y si no, luego no llores ante las críticas. Es un consejo como mujer” le dijo la seguidora.

Muy indignada y lejos de quedarse callada ante las palabras de esta follower, Julia Janeiro le ha respondido de forma contundente con el siguiente texto:

“Mensajes así me llegan continuamente. Para empezar, como mujer puedo hacer y enseñar lo que me parezca o no. Como mujer, puedo tomar las decisiones que vea convenientes. Y como mujer, muchas de vosotras tendríais que evitar hacer este tipo de comentarios dañinos hacia otras mujeres. Queréis respeto e igualdad pero entre nosotras somos las peores. Lo mejor de todo es que todos esos comentarios que recibo vienen de mujeres que, por edad, podrían ser perfectamente mi madre o incluso mi abuela. Hay que cambiar mucho el chip”. Ha contestado así de tajante la hija de Jesulín de Ubrique.

Julia Janeiro explota indignada contra una de sus seguidoras de las redes sociales

Más Noticias