PortadaEl BiomboFamososJulio Iglesias aclara a través de las redes sociales, como se encuentra...

Julio Iglesias aclara a través de las redes sociales, como se encuentra de salud en estos momentos

El legendario artista de 78 años sale al paso, después de meses de rumores sobre su estado de salud

Si hay un famoso que ha generado en los últimos meses una gran preocupación entre los millones de fans que tiene repartido por el mundo, ese es sin duda el legendario cantante Julio Iglesias.

Lo es desde que a mitad de agosto del 2020, se revelasen unas imágenes del artista en el programa ‘Sálvame’ realizadas por un paparazzi en una playa de la República Dominicana, lugar donde reside de forma habitual.

En ellas se podía ver como el cantante recibía la ayuda de dos chicas jóvenes mientras caminaba con dificultad, motivo que generó mucha preocupación por el estado de salud del icónico artista. Esa preocupación había aumentado en las últimas semanas, cuando numerosos medios apuntaron al empeoramiento de la salud del artista.

Tras meses de rumores, ha sido el propio Julio Iglesias quien a través de las redes sociales ha querido aclarar como se encuentra de salud en estos momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesias)

Dolores de espalda y menos fuerza que antes, cerca de cumplir los 78 años

A través de su cuenta en la red social Instagram, donde el artista suele publicar sobre todo instantáneas de su pasado, Julio Iglesias ha compartido una foto de cuando tenía 21 años acompañada de una extensa publicación:

En ella el cantante recordaba el accidente de coche que tuvo con 19 años, que le obligó a dejar el fútbol -era portero- de forma definitiva. Pero en la misiva publicada, el cantante decía esto sobre su actual estado de salud:

“Por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenia antes. Lógico voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20. 

Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma. A veces oigo que dicen y cuentan que si estoy mal, muchas cosas absolutamente inciertas. Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y, si tengo que contar la historia de mi vida, nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo”. 

Julio Iglesias cumplirá los 78 años el día 23 del próximo mes de septiembre.

Más Noticias