PortadaUFCJung Chan-Sung 'The Korean Zombie' promete espectáculo contra Dan Ige

Jung Chan-Sung ‘The Korean Zombie’ promete espectáculo contra Dan Ige

Jung Chan-Sung o ‘The Korean Zombie’ como se le conoce en UFC, promete no defraudar a sus fans en el combate que lo enfrentará a Dan Ige

En la madrugada de este sábado 19 de junio al 20 de junio, tendrá lugar el UFC Las Vegas 29, donde Jung Chan-SungThe Korean Zombie‘, como así se hace llamar el bueno del coreano, se verá las caras con el hawaiano Dan Ige. Este combate promete ser de todo menos soso, ya que el nacido en Corea del Sur suele no defraudar con sus movimientos y su agresiva técnica en general.

Jung Chan-Sung se enfrenta al que es octavo en el ranking del peso pluma de la UFC, Dan Ige, y tendrá que demostrar que es un luchador que puede estar más arriba y optar por algo más grande. Si logra salir victorioso, se colocaría en el “siguiente nivel” como el mismo ha llamado a su paso al frente.

El coreano, a pesar de tener una técnica muy aplaudida entres los aficionados y de contar con el beneplácito de los promotores, no llega al UFC 29 de Las Vegas en su mejor forma. En los últimos 6 combates, Chan-Sung ha logrado ganar la mitad, solo 3, mientras que los otras tres los ha perdido. Sabe que su enfrentamiento con Ige será crucial ya que podía darle la oportunidad de pelear por el oro.

Jung Chan-Sung o ‘The Korean Zombie’ vs Dan Ige ¿Quién ganará?

Tanto el coreano como el hawaiano, solo les vale la victoria. Dan Ige también acusa una irregularidad en sus últimos combates. Tras 6 victorias, se cruzó con Calvin Kattar, que frenó su buena racha, y una victoria ante el zombie coreano podría volver a ponerlo en marcha hacia el cinturón.

En las casas de apuestas hay igualdad ante este combate. Ni uno ni otro destacan por su pegada, eso sí, el coreano es un especialista en terminar sus combates en el suelo, por lo que Ige deberá evitar que lo sorprenda con alguna llave que lo lleve a la lona. ¡La suerte está echada y el espectáculo servido!

Más Noticias