Jurassic World 3

El estreno de la tercera entrega de esta saga esta programado para junio del 2021

El enorme éxito de la película ‘Jurassic World‘ estrenada en el año 2015, la convirtió en su momento en la cuarta película más taquillera de la historia. En la actualidad ha bajado dos peldaños, tras los estrenos de ‘Vengadores: Infinity War’ en 2018 y ‘Vengadores: Endgame’ en 2019, esta última convertida ya en la película más taquillera de la historia.

La cuarta película de la famosa franquicia de dinosaurios no solo fue un éxito en las taquillas, también recibió muy buenas críticas. Por ese motivo tenía la secuela más que asegurada, que se estrenó en 2018 bajo el título de ‘Jurassic World: El reino caído‘.

Aunque la segunda entrega no tuvo el tremendo éxito de la primera, no se quedó muy atrás en cuanto a recaudación. Si la primera recaudó algo más de 1.670 millones de dólares, la segunda se llevó algo más de 1.309 millones de dólares.

Eso ya garantizó una tercera entrega de esta saga, cuyo estreno esta programado para junio del 2021.

El regreso a la franquicia de Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern

En esta nueva entrega regresaran una vez más la pareja principal de protagonistas, interpretadas por el actor Chriis Pratt y la actriz Bryce Dallas Howard. Pratt y Dallas Howard regresaran en sus respectivos papeles de Owen Grady y Claire Dearing.

También regresaran los actores Omar Sy y Jake Johnson, quienes repetirán sus papeles como antiguos compañeros de trabajo de Owen, Barry y el empleado de la sala de control Lowery Cruthers.

Aunque por el momento hay pocos detalles sobre ‘Jurassic World 3‘, ya se van conociendo algunos. Por ejemplo que el rodaje comenzaría “muy pronto”, según indicaba recientemente uno de los protagonistas, el actor Chris Pratt.

Pero sin duda la mejor noticia para los fans de la franquicia, hace referencia al regreso de los actores Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern. Los tres repetirán sus icónicos personajes de la trilogía Parque Jurásico.

Jurassic World 3: El actor Chris Pratt afirma que el rodaje comenzará próximamente
Jurassic World 3: El actor Chris Pratt afirma que el rodaje comenzará próximamente.