PortadaEl BiomboCelebritiesKaley Cuoco comparte varias fotos junto a su familia, y muchos destacan...

Kaley Cuoco comparte varias fotos junto a su familia, y muchos destacan el gran parecido con su madre

La actriz no suele prodigarse en compartir fotos junto a su familia, aunque en esta ocasión si lo ha hecho

Como muchos otros famosos actores del mundo del cine y la televisión, una de las grandes estrellas de la finalizada serie ‘The Big Bang Theory‘, la actriz Kaley Cuoco, suele ser muy activa en las redes sociales.

La actriz estadounidense, que interpretó el papel de Penny durante las doce temporadas de la icónica serie cómica de la cadena CBS, cuenta con una legión de fans en ellas, destacando sobre todo los 6,7 millones de seguidores en Instagram.

La actriz de 35 años suele compartir mucho contenido, tanto de su faceta profesional como de su vida personal. Sin embargo en este último aspecto, la interprete estadounidense no suele publicar fotos junto a su familia.

Sin embargo, recientemente la actriz si compartió unas imágenes en las que se la puede ver acompañada de su hermana y sus padres. En este sentido son muchos los que destacan el parecido de Kaley con su madre.

Tal como se puede apreciar debajo, en una de las fotos se ve a la actriz posando con su familia, a los que se puede ver abrigados. Kaley y su madre tenían puestas máscaras, pero tal y como se puede ver ambas se las bajaron para mostrarse sonrientes ante la cámara.

Un gran parecido con su madre

Como ya indicamos la actriz, que en la actualidad es la protagonista principal de la serie ‘The Flight Attendant’ renovada para una segunda temporada, suele ser muy reservada con su familia.

Aunque suele compartir muchas fotos de su profesión o de las rutinas de fitness que suele realizar periódicamente, en esta ocasión si ha querido mostrar esas fotos acompañada de su familia.

Esta no es la primera vez que los seguidores de la actriz ven fotos de ella acompañada por su familia. Por ejemplo hace unos meses con motivo de su cumpleaños, la actriz compartió a través de Instagram una foto junto a su madre.

Ya en aquel momento muchos destacaron el gran parecido de Kaley Cuoco con su progenitora. Y es que existen desde luego muchas similitudes entre la actriz y su madre. No solo en el color del pelo, sino también en la nariz, ojos, bocas y formas de la cara.

Más Noticias