PortadaEl BiomboCelebritiesKaley Cuoco quiere comprar el caballo que fue golpeado en los Juegos...

Kaley Cuoco quiere comprar el caballo que fue golpeado en los Juegos Olímpicos de Tokio

La actriz quiere comprar al caballo Saint Boy que fue agredido por la entrenadora alemana Kim Raisner

Hace justo una semana se anunciaba que la entrenadora alemana de la modalidad de pentatlón moderno Kim Raisner, había sido expulsada de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras dar un puñetazo al caballo Saint Boy que montaba la jinete Annika Schleu.

La Fundación del Pentatlón Moderno había mostrado una tarjeta negra a Kim, por la que acabó siendo descalificada de la competición. Posteriormente emitía un comunicado, en el que entre otras cosas señalaban lo siguiente:

“Sus acciones fueron consideradas como una violación de las Reglas de Competencia de la UIPM, que se aplican a todas las competiciones reconocidas de Pentatlón Moderno, incluyendo los Juegos Olímpicos”. 

Ahora, pocos días después de ese comunicado y tras el final de los Juegos Olímpicos celebrados en la capital japonesa, el tema vuelve a ser noticia. Sin embargo en esta ocasión, lo es por algo muy distinto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kaley Cuoco (@kaleycuoco)

Amante de los animales, la actriz tiene 25 caballos

Y es que la conocida actriz de cine y televisión Kaley Cuoco, muy popular por su papel de Penny en la serie de televisión ‘The Big Bang Theory’, quiere comprar el caballo Saint Boy que fue golpeado en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Así lo señalaba la actriz estadounidense de 35 años recientemente, en una publicación de sus stories en Instagram. En no solo mostró su interés por adquirir el caballo, sino que fue muy contundente al arremeter contra la entrenadora, la jinete y el equipo alemán de pentatlón moderno de la últimas olimpiadas:

“Esto no es salto olímpico. Esto es una asquerosa representación abusiva y sin clase de nuestro deporte en muchos sentidos. Este equipo debería avergonzarse. Esta jinete y su entrenadora son una vergüenza. Compraré ese caballo y le enseñaré la vida que debería tener. Di tu precio”. 

Hay que recordar que Kaley Cuoco es una amante de los animales, tiene formación ecuestre, y es propietaria de 25 caballos.

Más Noticias