PortadaEl BiomboCelebritiesKanye West e Irina Shayk se separan tras unos meses de relación...

Kanye West e Irina Shayk se separan tras unos meses de relación sentimental

El rapero estadounidense y la top model rusa se han separado tras mantener una breve relación

En las relaciones sentimentales como en cualquier otro tema de la vida, muchas veces suelen ser para siempre o todo lo contrario, muy breves. Esto último es lo que ha ocurrido entre la modelo rusa de 35 años Irina Shayk, y el rapero estadounidense de 44 años Kanye West.

El rapero, cantante, productor, diseñador de moda y empresario norteamericano, que se divorció en febrero de este 2021 de la socialité modelo y empresaria Kim Kardashian tras siete años de matrimonio, inició una relación sentimental con la ex pareja del futbolista Cristiano Ronaldo pocos meses después de separarse.

La pareja fue vinculada por primera vez en junio de este año, después de ser vistos de vacaciones juntos en la Provenza (Francia). En aquel momento, un testigo señaló al portal E! News que “se les veía increíblemente felices y relajados”.

La ruptura llega después de que Kanye y su ex mujer, Kim Kardashian, fueran vistos cenando

Numerosos medios estadounidenses y del resto del mundo confirmaban este pasado sábado, que Kanye West e Irina Shayk se separan tras mantener durante unos meses una relación sentimental.

Tanto el rapero norteamericano como la supermodelo rusa habían congeniado desde el principio. Hay que señalar que ambos se mueven en los mismos círculos de la moda, y por eso pasaron de ser conocidos a mantener una relación.

La pareja ya se conocía desde hace algo mas de una década. Hay que recordar que en el videoclip musical del tema ‘Power’ de Kanye West lanzado en 2010, la modelo rusa aparecía en el.

La noticia de la ruptura de la pareja, llega después de que el rapero fuera visto cenando con su ex Kim Kardashian en Malibú. Aunque Kanye y Kim mantienen una buena relación desde su ruptura por el bien de sus hijos North (8 años), Saint (5), Chicago (3), y Psalm (2), la cena provocó que muchos de sus fans especularan con una posible reconciliación.

Más Noticias