PortadaEl BiomboCelebritiesKanye West se olvida de Kim Kardashian con la modelo Irina Shayk

Kanye West se olvida de Kim Kardashian con la modelo Irina Shayk

El famoso cantante rapero y la modelo rusa se han convertido en la nueva pareja sorpresa del verano

Kanye West cambia a su ex Kim Kardashian por la guapísima modelo Irina Shayk. Ambos se conocieron en el año 2010 y al parecer ha surgido el amor entre ellos este 2021, por lo que se acaba de confirmar que el compositor estadounidense y la expareja de Bradley Cooper están viviendo un romance.

El periódico británico ‘Dayly Mail’ ha publicado la noticia junto a una captura de pantalla en donde se puede ver juntos a la nueva pareja de celebrities pasando unos días de vacaciones en la región del sureste de Francia (Provenza).

En dichas imágenes se puede observar como el cantante y la modelo de 35 años pasean cómodamente por alrededores del lujoso hotel boutique Villa La Coste. Shaik tuvo una relación de cuatro años con el actor Bradley Cooper y tienen un hijo en común. Años antes fue novia del futbolista Cristiano Ronaldo.

Por su parte, West se está divorciando de la Kardashian más famosa con quien estuvo 7 años casados y con quien tuvo cuatro hijos.

Irina y kanye se conocieron en el 2010 en el videoclip del rapero llamado ‘Power’ en donde la modelo rusa interpretaba su papel de ángel. Dos años después volvieron a encontrarse en un desfile de la Semana de la Moda de París.

A Kim Kardashian se le ha relacionado con el abogado activista de derechos civiles Van Jones, además es uno de los analistas políticos de la CNN.

Hace poco el cantante rapero cumplía 44 años y Kim quiso felicitarlo a través de Instagram: «Feliz cumpleaños. Te quiero de por vida» escribía la celebritie al padre de sus hijos junto a una fotografía.

Kanye West se olvida de Kim Kardashian con la modelo Irina Shayk

Más Noticias