Karen Gillan Piratas del Caribe 6

Disney estaría interesada en la actriz escocesa para dar un soplo de aire nuevo a la franquicia

Desde que en el año 2003 se estrenara la primera película de la franquiciaPiratas del Caribe‘, la saga siempre ha estado protagonizada por el actor Johnny Depp como el llamativo y excéntrico Jack Sparrow.

En las cinco películas estrenadas hasta el momento, el actor estadounidense ha sido sin duda la figura principal de la saga. Sin embargo después de muchos años Disney parece querer apostar por sabia nueva en la saga, y esta dispuesta a dar un rumbo distinto en la icónica franquicia de piratas.

De entrada estarían intentando encontrar a alguien que releve al carismático pirata Jack Sparrow al frente de ella, algo que sin duda no será nada fácil. En los últimos meses se ha rumoreado con la posibilidad de que el personaje de Sparrow sea reemplazado por una pirata.

Esta nueva corsaria sería Redd, la popular pirata que aparece en la atracción de Disney y que actúa como un personaje de bienvenida al parque temático.

La escocesa Karen Gillan podría ser la nueva estrella de la franquicia

Para ese papel protagonista en el reinicio de la franquicia, parece que incluso Disney ya tendría elegida a la actriz que quiere contratar. Según la información del portal ‘The Disinsider’, el estudio tendría en mente a la actriz escocesa Karen Gillan para relevar a Johnny Depp en ‘Piratas del Caribe 6’.

Esta actriz de 29 años, conocida por interpretar durante dos temporadas y media el personaje de Amy Pond en la legendaria serie de ‘Doctor Who’, y por sus papeles en las franquicias  ‘Guardianes de la Galaxia’ y ‘Jumanji’, sería para el estudio la actriz ideal para el papel.

Recientemente Disney ha incorporado al creador de la serie Chernobyl de HBO, Craig Mazin, para crear una historia para la nueva película. Además Ted Elliott, quien co-escribió las cuatro primeras películas de la franquicia, también regresará.