PortadaEl BiomboFamososKarmele Marchante arremete contra sus ex compañeros de 'Sálvame', Jesús Mariñas y...

Karmele Marchante arremete contra sus ex compañeros de ‘Sálvame’, Jesús Mariñas y Lydia Lozano

La periodista define a Mariñas como “bicha misógina y mamarracha” y revela una “traición” de Lozano a este

Cuando en el año 2009 dio comienzo en Telecinco el hoy conocidísimo programa ‘Sálvame’, una de los integrantes que formaban parte de aquel primer equipo de tertulianos o colaboradores fue Karmele Marchante.

La veterana periodista catalana de 74 años, que fue colaboradora del programa hasta el 2016, llegó a coincidir con en el con dos de sus compañeros del mítico programa de la prensa rosa ‘Tómbola”, el gallego Jesús Mariñas y la madrileña Lydia Lozano.

Alejada del mundo de la televisión desde que salió de ‘Sálvame’, medio al que solo ha acudido en los últimos años como invitada en un par de ocasiones, la periodista nacida en Tortosa (Barcelona) tiene un canal propio en la plataforma Youtube inaugurado hace un par de meses.

En su canal la ex colaboradora de Mediaset habla de temas de actualidad, y ha colgado algunos vídeos hablando del reciente fallecimiento de la artista Raffaella Carrá, o del caso del ventrílocuo y productor José Luis Moreno.

Muy crítico con el veterano periodista gallego Jesús Mariñas

Pero Karmele Marchante también aprovecha su canal, para criticar o cargar contra algunos de los que fueron sus compañeros en ‘Sálvame‘. Un claro ejemplo de esto es su último vídeo publicado, donde arremete contra Jesús Mariñas y la madrileña Lydia Lozano.

En su publicación, la periodista catalana recordó la famosa frase que Mariñas le decía a ella cada vez que quería que dejase de hablar, ‘¡que te calles, Karmele!’. Esa expresión acabó siendo muy popular en toda España. Pero además también reveló la “jugada” que Lydia Lozano le hizo al periodista gallego:

“Él acuñó la famosa frase ‘¡que te calles, Karmele!’, que se decía en todas las partes de España en un momento determinado, pero la enmudeció cuando otra que tal baila, llamada Lydia Lozano, en la época de las páginas webs sacó una que se llamaba www.quetecallesKarmele.com, ¿eso lo entendéis?. Mariñas nunca más volvió a utilizar ese apelativo, le daba una rabia que se moría”.

Sobre Mariñas, con quien ya ha sido muy critico en otras ocasiones, Karmele Marchante lo califica como “bicha misógina y mamarracha”. Además añade que él “ha querido a muy poca gente”, y que se caracteriza por su “envidia y exceso de ego”.

Más Noticias