PortadaEl BiomboFamososKarmele Marchante, convertida en 'youtuber', carga contra Antonio David, Rocío Carrasco y...

Karmele Marchante, convertida en ‘youtuber’, carga contra Antonio David, Rocío Carrasco y Kiko Rivera

La veterana periodista catalana de la prensa del corazón no se corta y sigue diciendo lo que piensa

Si hay una periodista y colaboradora de televisión que nunca se ha escondido para decir lo que piensa, aunque eso le haya costado multitud de conflictos con otros profesionales de los medios o con los propios famosos, esa es sin duda Karmele Marchante.

La veterana periodista del corazón de 74 años, tiene 40 años de trayectoria profesional a sus espaldas. Desde sus inicios a comienzos de los 80, década en la que llegó a trabajar en las desaparecidas revistas Interviú y Època y a colaborar en programas de TVE, hasta su paso por Antena 3 y Telecinco.

Pero el espacio que hizo cambiar de rumbo a la periodista catalana fue ‘Tómbola’, programa pionero de la prensa del corazón en el que Karmele se hizo un nombre en este campo. En 2009 la periodista tarraconense entraría como colaboradora de ‘Sálvame’, programa que abandonaría dos años después por las diferencias con sus compañeros.

En la actualidad Karmele se ha reinventado como muchos otros, y hace poco mas de un mes abrió su propia cuenta en YouTube para comentar noticias de actualidad de la prensa del corazón.

Críticas a diestro y siniestro

Desde que lo abrió la catalana ha publicado 14 vídeos en total, y uno de los mas recientes es sobre la archiconocida docu-serie de la hija de Rocío Jurado. Karmele Marchante, que no se corta ante nada, ha dado su opinión sobre ella, y no ha dejado bien parados ni a Antonio David ni a Rocío Carrasco.

La catalana recordó previamente los “rifirrafes” que tuvo con Rociito en ‘Tómbola’, quien le llegó a preguntar si era lesbiana o vendía droga en el Retiro, o como Antonio David trató de “tirarla al mar” en uno de aquellos programas. Sobre el documental, Karmele decía lo siguiente:

“No quiero quedar como que no veo violencia de género. Hay muchos agujeros poco claros, que es difícil penetrar e intentar tirar de un hilo y sacar algo claro. Esto es un juego de tronos de audiencia, dinero, odios, rencillas, vendettas”.

Pero las críticas de Karmele no se quedaron ahí, ya que la catalana también tuvo palabras para el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera:

“Kiko Rivera es un chico que no tiene demasiada cabeza, que no ha estudiado nada y que cuando estaba internado hacía reportajes a diestro y siniestro. Está buscando dinero desesperadamente porque su carrera musical no tiene un buen rumbo, y el último cartucho que le queda es recuperar el dinero de su herencia”.

Más Noticias