PortadaOtro VistazoCine y SeriesKathryn Hahn regresará como Agatha Harkness en una serie 'spin-off' de 'WandaVision'

Kathryn Hahn regresará como Agatha Harkness en una serie ‘spin-off’ de ‘WandaVision’

La actriz volverá a interpretar a su personaje en esta nueva serie derivada de ‘Wandavision’ de Disney+

A principios de este 2021 se estrenaba ‘Wandavisión’, una las numerosas series basadas en personajes de Marvel que Disney+ tenía preparada para este año y los siguientes meses. En lo que va de año, además de esa serie se han estrenado también ‘Falcon y el sodado de invierno’ y ‘Loki’.

Como ya indicamos esto solo es la avanzadilla de las series de superheroes que llegaran en los próximos meses, al servicio de suscripción de vídeo a la carta en streaming de Disney.

La miniserie ‘Wandavision protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, quienes repetían sus papeles de Wanda Maximoff/Bruja Escarlata y Vision respectivamente del UCM, fue sin duda todo un éxito. También regresaban en esta serie Randall Park. como el agente del FBI Jimmy Woo, y Kat Dennings como la astrofísica Darcy Lewis.

Pero la serie contó también con otra serie de personajes, en el que destacó sobre todo la actriz Kathryn Hahn. Esta interpretó el papel de la aparentemente inocente y modesta vecina Agnes, que parecía ser un miembro más del pueblo de Westview puesto bajo el hechizo de Wanda. Sin embargo, finalmente se reveló que era la bruja Agatha Harkness.

Uno de los personajes favoritos de los fans

Los fans de la serie recordaran que Agatha finalmente fue derrotada, y aparentemente encerrada en una prisión mental creada por Wanda. El personaje se convirtió en uno de los favoritos de los fans, y fue uno de los muchos aspectos que se elogiaron de ‘WandaVision’.

Marvel Studios tenía planes para que Agatha regresara en algún momento, y finalmente así será. Y es que Marvel y Disney+ están desarrollando actualmente una serie spin-off de ‘WandaVision‘ , que estará protagonizada por Kathryn Hahn como la bruja Agatha Harkness.

De esta forma, el ‘spin-off’ de ‘Wandavision’ se une a las series de superheroes que llegaran en los próximos meses a Disney+. Entre ellas se encuentran ‘Ojo de Halcón’, ‘Ms. Marvel’, ‘Caballero Luna¡, ‘She-Hulk’, ‘Invasión Secreta’, ‘Armor Wars’, ‘Ironheart’ o ‘Echo’.

Más Noticias