PortadaCelebritiesKatia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ingresada en el hospital por complicaciones...

Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, ingresada en el hospital por complicaciones del Covid-19

La hermana del futbolista luso fue ingresada por una neumonía, tras dar positivo hace 11 días por Covid-19

Aunque todos queremos y deseamos que la pandemia del Covid-19 finalice, y salga definitivamente cuanto antes de nuestras vidas, el virus sigue desgraciadamente muy presente en todo el mundo.

Son ya 4.191.330 las personas fallecidas, y 195.865.625 de contagios en todo el planeta. Como se indica en la cifra de contagiados, son muchísimas las personas que luchan contra una enfermedad que ya se ha colocado entre las diez pandemias mas letales de la historia.

Uno de los último casos de famosos contagiados por el coronavirus es el de la cantante e ‘influencer’ Katia Aveiro, hermana del famosísimo futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Katia, de 43 años, dio positivo el pasado 17 de julio en un test del Covid-19, y desde entonces se encontraba aislada en su lucha con el virus.

Sin embargo, parece que en esa lucha con la terrible enfermedad, la ‘influencer’ portuguesa se esta encontrado con otras complicaciones.

Optimista a pesar de las complicaciones

Así lo señalaba la propia Katia Aveiro recientemente, en una publicación colgada en su cuenta de Instagram. En un post muy largo, la hermana de Ronaldo indicaba que había dado positivo el 17 de julio ya citado. Desde entonces se ha mantenido aislada de todos en casa.

Aveiro comentó que al principio se encontraba bien, con pocos síntomas y siguiendo el protocolo. Sin embargo todo empezó a cambiar el pasado viernes día 23, fecha en la que comenzó a sentirse peor.

Katia Aveiro señalaba en su post, que debido al Covid-19, terminó cogiendo una neumonía por la que finalmente tuvo que ser ingresada en el hospital: ‘Me ingresaron en el hospital y aquí estoy, haciendo todo lo que debo y recuperándome gracias a Dios y gracias al maravilloso equipo médico de aquí’.

Junto al largo post que publicó, la cantante colgó una foto donde se la puede ver en una cama del Hospital Dr. Nelio Mendonca (Madeira, Portugal), conectada a un gotero. A pesar de la situación, Katia se mostró tranquila afirmando que hay mejoras visibles cada día. En esa lucha no esta sola, ya que se encuentra arropada por su familia.

Más Noticias