Keanu Reeves podría interpretar a Moon Knight

El nombre del actor vuelve a ser vinculado a otro proyecto para formar parte del UCM

Aunque los rodajes de series y películas han sido aplazados y multitud de estrenos han tenido que modificar sus fechas de lanzamiento, debido a la pandemia del coronavirus, los proyectos del mundo del entretenimiento siguen su curso.

Es el caso del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), que ha tenido que modificar el calendario de estrenos de la Fase 4 por el Covid-19. Sin embargo Marvel y Disney, grandes dominadores de la taquilla desde hace más de una década, continúan con sus proyectos.

Inmersos ya en esa Fase 4 tras el colosal cierre de sus primeros diez años de películas del UCM, con las dos últimas cintas de los Vengadores, una nueva remesa de películas ya confirmadas y de próximos proyectos ya están en marcha.

Uno de esos nuevos proyectos es la adaptación para la gran pantalla del superhéroe Moon Knight (en español Caballero Luna). Este personaje fue creado para Marvel Comics por Doug Moench y Don Perlin, y lanzado por primera vez en verano de 1975.

Marvel Studios quiere a Keanu Reeves en su universo de películas

Uno de los últimos rumores sobre este proyecto es que el popular actor Keanu Reeves de 54 años, podría interpretar el personaje de Marc Spector / Moon Knight. El rumor fue compartido por el editor jefe de The Geeks WorldWide, KC Walsh, a través de las redes sociales.

Walsh retuiteó una publicación de Gail Simone (ahora eliminada), en la que afirma que alguien en los estudios Marvel está muy ansioso por que Keanu Reeves se una al Universo Cinematográfico de Marvel. Cree que Moon Knight es la opción perfecta para el popular actor.

Por supuesto esta noticia sobre el casting es sólo un rumor y una especulación en este momento. Sin embargo no es ningún secreto, que desde Marvel Studios han estado tratando de encontrar una formar de llevar a Reeves al UCM desde hace tiempo.

De hecho los fans han metido en sus listas de casting al actor, para interpretar a personajes como Doctor Strange o Adam Warlock. Incluso el propio jefe de Marvel, Kevin Feige, ya ha hablado antes de sus esfuerzos por que Reeves forme parte del MCU:

“Hablamos con él en casi todas las películas que hacemos. No sé cuándo, si, o alguna vez se unirá al UCM, pero queremos averiguar la forma correcta de hacerlo”.