PortadaCelebritiesKelly Osbourne luce increíble tras confesar que recayó en una de sus...

Kelly Osbourne luce increíble tras confesar que recayó en una de sus adicciones 3 años después

La hija de Sharon y Ozzy Osbourne se ve esplendida en sus últimas publicaciones de Instagram

La vida de la cantante, actriz Kelly Osbourne, hija de de Sharon Osbourne y el legendario cantante y vocalista del grupo británico Black Sabbath, Ozzy Osbourne, ha estado llena de altibajos debido a sus problemas con el alcohol y las drogas.

La que fuera una de las protagonistas del reality ‘The Osbournes’ (2002-2005), confesaba recientemente que había recaído en la adicción de la bebida después de pasar cuatro años sobria. Lo hacía recientemente a través de su perfil en la red social Instagram, donde la artista se sinceraba con todos sus seguidores.

Sentada en una silla de maquillaje, y con un aspecto muy elegante y glamuroso, Kelly aparecía con un nuevo e increíble ‘look’ luciendo mechones de color morado hasta la cintura. En su publicación la artista dejaba un escueto mensaje “¡Nuevo pelo! Nueva perspectiva!”, tras hablar en sus stories de la recaída en una de sus adicciones, la bebida.

En los próximos días explicara en un podcast lo que está pasando y lo que ha sucedido

La artista quiso confesarse de forma abierta a sus algo mas de 2,3 millones de seguidores, señalando que aunque le era difícil hablar sobre un tema tan duro, su deber es tratar de ser completamente honesta con las personas que la siguen habitualmente:

“Es un poco difícil para mí hablar de esto, pero siempre os he prometido que voy a ser honesta con vosotros sobre dónde estoy y qué está pasando en mi camino hacia la recuperación”. 

La cantante y actriz confesó su recaída y añadió además que durante estos días revelara en un podcast, como se encuentra en estos momentos y que es lo que le ha ocurrido:

“Tuve una recaída, no estoy orgullosa de ello, pero he vuelto al camino y esta semana haré un podcast en el que contaré a todo el mundo lo que está pasando y lo que ha sucedido”.

Kelly Osbourne comento a sus seguidores que en estos momento esta sobria, y expresó su agradecimiento por el apoyo y el cariño que le han mostrado siempre sus fans.

Más Noticias