PortadaEl BiomboCelebritiesKendall Jenner confiesa la constante adicción que sufre cada día

Kendall Jenner confiesa la constante adicción que sufre cada día

La joven modelo y empresaria no consigue dejar de lado las redes sociales y esto le ocasiona una gran ansiedad

Kendall Jenner confiesa la constante adicción que sufre cada día por estar en las redes sociales. La joven que un día destronó a la mismísima Gisele Bündchen al ser la elegida en el 2017 la mejor modelo pagada del año, ha querido hablar sobre la ansiedad que le causa las redes.

Y es que la vida de Kendall probablemente sea nada más despertar, atender su teléfono llenos de mensajes, los correos electrónicos y mirar los números de ‘likes’ que tiene su publicaciones en las redes sociales…Una adicción que no solo le sucede a la gente normal y corriente, sino que también a las grandes Celebrities como ella que triunfan en las plataformas con millones de fans.

Tal y como ha reconocido Kendall en anteriores ocasiones como en su propio ‘reality familiar’, la joven incluso tuvo que ponerse en contacto con el experto de salud mental Jorge Partida con quien se ha desahogado hablando de sus problemas psicológicos que las redes le provocan.

La joven de 25 años asegura que es ‘adictiva’ a las redes y que no se siente para nada orgullosa de ello. La hija de Caitlyn Jenner reconoce que cada día que pasa está más lejos de la realidad puesto que vive solo y para la pantalla.

“Me da la sensación de que hay demasiadas redes sociales y que cuanto más miro la pantalla, más me distancio de mi propio cuerpo y de lo que sucede enfrente de mí”, asegura la modelo y añade:

“Hay momentos en los que siento que me rompo y que no puedo más porque a veces me da la sensación de que no hago nada bien”.

Además Kendall manifiesta que lo peor que lleva del mundo digital es que se hagan tantas especulaciones respecto a su vida y que se inventen noticias sobre ella debido a la familia que proviene: “Hay quienes se quedan con algo en concreto y hablan sin contexto […] Todo se destaca y realza, tanto para bien como para mal”, añade Kendall de forma contundente.

Kendall Jenner confiesa la constante adicción que sufre cada día

Más Noticias