PortadaEl BiomboCelebritiesKendall Jenner habla sobre sus ataques de ansiedad, que le han creado...

Kendall Jenner habla sobre sus ataques de ansiedad, que le han creado problemas para respirar

La modelo estadounidense sufrió hace dos o tres años fuertes episodios de ansiedad

En un adelanto de la serie de cuatro partes para Vogue Magazine llamada “Open Minded”, la joven modelo y empresaria estadounidense Kendall Jenner ha hablado sobre los fuertes ataques de ansiedad que sufrió hace un par de años.

La integrante del famoso programa de telerrealidad ‘Keeping Up with the Kardashians’ afirma que hace dos o tres años comenzó a sufrir ataques de ansiedad muy, muy fuertes, con los que incluso tenía problemas para respirar:

“Tenía sustos en mitad del sueño, sentía literalmente palpitaciones. No podía respirar. Estaba muy mal. He tenido momentos en los que siento que necesito que me lleven al hospital porque creo que mi corazón está fallando y no puedo respirar y necesito que alguien me ayude. A veces creo que me estoy muriendo”.

En una entrevista con el psicólogo Dr. Ramani Durvasula para la citada serie, la celebridad de 25 años señaló que el origen de estos graves problemas comenzó cuando aún era muy joven.

Leer o meditar para intentar lidiar con los episodios de ansiedad

La modelo estadounidense afirmó que cuando le daban esos ataques sentía que no podía respirar, y así se lo decía a su madre: ‘Mamá, siento que no puedo respirar. Algo debe estar mal’.

Continuando con su relato, la integrante de la familia Kardashian-Jenner indicó que tras esos episodios de ansiedad, su madre la llevó a muchos médicos para asegurarse sobre todo de que estaba físicamente bien, y que todos le decían siempre lo mismo, que se encontraba bien.

Sin embargo y tras los  fuertes ataques que sufrió hace pocos años, la modelo logró encontrar formas para poder lidiar con ellos. La joven afirma que cuando tiende a ponerse algo ansiosa, para calmarse suele hacer meditación o leer un libro. Kendall afirma que en su caso, suelen alternarse días buenos con los que tiene ansiedad.

Durante el tiempo de permanecer en casa por la pandemia del coronavirus, la joven admitió que se alegraba de tener tiempo aislada porque estaba “realmente abrumada, con mucho trabajo” y “siempre rodeada de gente”.

Sin embargo la modelo admite que ahora le inquieta que se levanten las restricciones, y que le puedan crear mas episodios graves de ansiedad.

Más Noticias