Keylor Navas

Tras 5 temporadas en el Real Madrid, el guardameta costarricense esta a punto de marcharse al conjunto francés

El internacional costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, ya se encuentra en París para cerrar su fichaje por el PSG. Por otro lado el guardameta Alphonse Areola se dirigirá hacia Madrid, como parte del acuerdo entre el equipo francés y el club blanco.

El conjunto francés, que tiene también prácticamente cerrado al delantero argentino del Inter de Milan, Mauro Icardi, firmará en las próxima horas -si no surge algo inesperado- al guardameta costarricense del conjunto blanco.

Keylor Navas llegó al Real Madrd en el año 2014 después de tres temporadas en el Levante. Le avaló además su gran rendimiento con la selección de Costa Rica en el Mundial de Fútbol del 2014.

El portero tico fue uno de los baluartes y pieza imdispensable del conjunto entrenado por Zinedine Zidane. Su presencia fue decisiva para conseguir los tres títulos consecutivos de la Liga de Campeones entre 2016 y 2018.

Keylor Navas será jugador del PSG y Areola llegará al Real Madrid
Keylor Navas será jugador del PSG y Areola llegará al Real Madrid.

Tras ganar todo con el conjunto blanco y tras la llegada de Thibaut Courtois, favorito en la portería para Zidane, el internacional costarricense ha comprendido que ya no tendría sitio como titular en el equipo blanco.

El guardameta costarricense ha defendido la portería blanca en 104 partidos. Siempre será recordado en el conjunto blanco por su gran rendimiento y profesionalidad en sus cinco años.

Por otro lado los aficionados del Real Madrid siguen pendientes de la posibilidad de que el conjunto blanco logre cerrar algún centrocampista más, antes del cierre de mercado. El técnico Zinedine Zidane afirmó recientemente que aún podría haber una o dos bombas.

El irregular comienzo de temporada de los blancos alimenta aún más esa posibilidad de algún refuerzo de última hora. Sin embargo deberán apurar mucho sus opciones, ya que el mercado de fichajes finaliza hoy lunes 2 de septiembre.