PortadaUFCKhabib Nurmagomedov, ahora futbolista: Ficha por el FC Legion Dynamo de Rusia

Khabib Nurmagomedov, ahora futbolista: Ficha por el FC Legion Dynamo de Rusia

Khabib Nurmagomedov ya había mostrado interés en dedicarse al fútbol profesional, tras abandonar su carrera como luchador de MMA

Khabib Nurmagomedov, el famoso luchador que ya hizo historia en UFC, ha fichado por el FC Legion Dynamo, un equipo de tercera división de la liga rusa. El ex luchador colgaba sus guantes de luchador de MMA, tras el fallecimiento de su padre, Abdulmanap Nurmagomedov, tras haber contraído el Covid-19.

Lo cierto es que el joven de 32 años tenía muy claro qué hacer tras su último combate en octubre de 2020. Lo hacía ante el americano, Justin Gaethje, quien no pudo hacer nada ante una clara sumisión en el segundo asalto. Ya entonces, Khabib anunciaba que decía adiós a los octógonos, pero fue en marzo de 2021, cuando Dana White, presiente de UFC, lo hacía oficial a través de redes sociales:

“29-0 se queda así. Está retirado de manera oficial al 100 %. Fue increíble trabajar contigo @TeamKhabib gracias por TODO y disfruta de lo que viene a continuación, amigo” Khabib no dudó en responder a este mensaje de Dana, agradeciendo todo el respeto mostrado por él y por su familia. Pero la vida deportiva para Khabib aún no terminando, y ahora, tras meses retirado de los MMA, ha fichado por un club de fútbol de tercera división en su Rusia natal.

Khabib Nurmagomedov cuelga los guantes pero se pone las botas de fútbol

Fue en enero de este mismo año, cuando Khabib mostraba un real interés en dedicarse al mundo de fútbol profesional. Aseguraba que estaba “listo para oir ofertas“. pues bien, hay un club interesado en el ex luchador invicto nacido en Daguestán.

El FC Legion Dynamo de Rusia, le ha hecho una oferta y Khabib ha aceptado. Se trata de un equipo de tercera división de su país natal que seguro que recibirán a la leyenda de las MMA, con los brazos abiertos.

 

Más Noticias