PortadaUFCKhabib Nurmagomedov reacciona al tweet de Conor McGregor sobre la muerte de...

Khabib Nurmagomedov reacciona al tweet de Conor McGregor sobre la muerte de su padre

El mítico luchador ruso Khabib Nurmagomedov, ha reaccionado al vergonzoso mensaje de Conor McGregor sobre la muerte de su padre

El luchador ruso, Khabib Nurmagomedov, ha reaccionado al vergonzoso tweet del irlandés Conor McGregor, quien se arrepentía de haberlo publicado, un día después de esta soberana torpeza. Este tiempo fue suficiente para que muchos se echaran las manos a la cabeza.

En recientes declaraciones al programa de Mike Tyson ‘Hotboxin with Mike Tyson‘, Khabib respondía a Conor con una contundente calificativo: “terrible“. Cabe recordar que Conor McGregor quedaba en muy mal lugar al mofarse del fallecimiento del padre del ruso. Abdulmanap Nurmagomedov, de 57 años, moría el pasado julio de 2020, tras haberse contagiado de coronavirus.

En relación al combate entre Conor y Dustin Poirier, Khabib admitía que el bien se había impuesto al mal. Nurmagomedov escribía un mensaje en redes sociales, que decía: “El bien siempre vence al mal, muy feliz por Dustin Poirier”. Conor tuvo la idea de responder de manera muy desafortunada, com un tweet que más tarde borraría: “¿El COVID es bueno y el padre el malo?”

Khabib Nurmagomedov reacciona al desafortunado tweet de Conor McGregor

Khabib se reafirmaba en sus palabras al reconocer ante Mir Tyson que “solo el mal puede hablar así de su padre, esposa, hijos, o la religión. Si era un ser humano normal, nunca hablarás de estos temas de esa manera. Creo que publicó el tweet estando borracho. Al día siguiente siempre acaba borrando este tipo de mensajes. Cuando vuelve en sí y es persona, dice ‘Mira lo que he hecho’. Es cuando lo borra”

Estas declaraciones solo viene a confirmar que la relación entre el irlandés y el ruso no es nada buena, y aunque Khabib volverá a luchar de manera oficial, dudamos mucho que el ruso pudiera contener su rabia contra Conor McGregor, si volvieran a verse las caras en un octógono.

 

Más Noticias