PortadaUFCKhabib Nurmagomedov y su pronóstico sobre Conor McGregor y Dustin Poirier

Khabib Nurmagomedov y su pronóstico sobre Conor McGregor y Dustin Poirier

Khabib Nurmagomedov, el famoso luchador invicto de la UFC, ha dado su pronóstico personal sobre la trilogía

Khabib Nurmagomedov, el famoso luchador que se retiró de la UFC invicto tras 29 combates ganados, también se encuentra expectante ante el esperado combate entre el polémico Conor McGregor y Dustin Poirier.

Será el próximo día 10 de julio en el T-Mobile de Las Vegas, donde podremos ser testigos del cierre de esta trilogía que ha ocupado tantos titulares en los medios. Por un lado, el irlandés Conor McGregor busca volver a ser una de las principales figuras de esta modalidad de MMA, mientras que Dustin Poirier, podría convertirse en uno de los luchadores a batir de UFC.

Será en el evento UFC 264, cuando por tercera vez en la carrera de ambos se encuentren. La primera vez fue en el 2014, y ha llovido bastante. En aquella ocasión, el luchador irlandés del alzó con la victoria con rotunda facilidad. La segunda vez que lucharon este enero de 2021, Conor caía al suelo noqueado por Dustin. Un combate que Conor dio por sentado que ganaría, y solo pensaba en poder retarse con Manny Pacquiao en un ring de boxeo.

Khabib Nurmagomedov ofrece su pronóstico sobre el combate entre

Pero nunca se puede subestimar a su contrincante, y este día 10 podrá resarcirse de este error. Son muchas las celebridades y luchadores que ha opinado y han dado su pronóstico para este cierre de trilogía, entre otros el ruso Khabib Nurmagomedov, quien se encuentra retirado desde que a finales del año pasado revalidara su liderazgo en el peso ligero.

En una entrevista con UFC Rusia, Khabib no dudó en lanzar su pronóstico sobre quien vencerá este fin de semana en el UFC 264. Según el luchador invicto, Conor deberá aprovechas sus golpes y patadas rápidas en el primer asalto porque si espera más rounds, podría pasarle factura su corta resistencia.

El combate podría ponerse de cara a Poirier si Conor no cierra la trilogía en el primer asalto. Una vez más, es lo mismo: el primer asalto es para Conor y ahí es donde puede ganar. Si no culmina al comienzo del combate, Dustin acabará ganando” matizó Khabib a dicho medio.

Más Noticias