PortadaEl BiomboCelebritiesKhloe Kardashian manda un mensaje muy irónico a todos sus haters de...

Khloe Kardashian manda un mensaje muy irónico a todos sus haters de Instagram

La integrante de la familia Kardashian contesta a sus hater tras un reciente comentario sobre ella

Raro es el día que una de las famosas integrantes de la popular familia Kardashian no es noticia por algo. El clan familiar tiene legiones de seguidores en todo el mundo, y eso se nota sobre todo en los millones de personas que las siguen a través de las redes sociales.

Estos siguen habitualmente todo lo que sucede habitualmente en la vidas de Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

La última noticia en torno a las protagonistas del famoso show ‘Keeping Up with the Kardashians’ (Las Kardashian), hace referencia a Kloe. Y es que la socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo estadounidense de 36 años, ha salido al paso recientemente para responder a una crítica que alguien le hizo a través de Instagram.

En esa crítica se acusaba a la Kardashian de ser una persona insegura en referencia a su cuerpo, tras una una foto publicada por Kloe en Instagram donde aparecía acompañada de sus famosas hermanas.

Mucha ironía como respuesta a las críticas de sus haters

Y es que a Kloe Kardashian se le ha acusado en algunas ocasiones de retocar y editar sus fotos excesivamente. Sin embargo el comentario de la usuaria citado anteriormente no le gusto nada a la hermana de Kim y Kourtney, y recientemente respondía de una forma muy irónica a esa critica y en general a todos sus haters de Instagram con el siguiente comentario:

“Nena, tienes que mirarte en el espejo. Sólo la gente insegura destroza a los demás. Te envío mucho amor, salud y felicidad. Siento que estés sufriendo (sic)”.

De sobra es sabido que todos los que comparten cosas sobre su vida a través de las redes sociales, están expuestos tanto a las criticas buenas como a las malas. Esto es algo de lo que no se escapa nadie, especialmente los famosos que cuentan sus seguidores por millones como son las famosas Kardashian.

Más Noticias