PortadaEl BiomboCelebritiesKhloe Kardashian responde tras ser tachada de "hipócrita" en las redes sociales

Khloe Kardashian responde tras ser tachada de “hipócrita” en las redes sociales

La celebrity fue criticada por muchos de sus seguidores, tras dar consejos sobre el uso del plástico de un solo uso

El pasado lunes 7 de junio la famosa celebridad Khloe Kardashian compartía un vídeo con sus 152 millones de seguidores en sus stories de la red social Instagram, en el que la integrante de la famosa familia estadounidense recordaba a todos la importancia de eliminar los plásticos de un solo uso en su vida cotidiana.

La socialité, empresaria, presentadora de televisión y modelo norteamericana pedía en su mensaje, que todo el mundo fuera consciente de la cantidad de plástico que se tira a diario a la basura.

Khloe señalo en su mensaje, que odiaba ver como la gente vaciaba el agua de las botellas de plástico en una botella reutilizable, con el fin de consumir el agua del día.  Por eso hacía un llamamiento a todos:

“Eso no tiene sentido, porque esas botellas de agua van a parar a un vertedero y pueden contaminar. Estamos intentando limitar el uso de plásticos, así que creo que la gente debería ser consciente de ello. El objetivo es mantenerse hidratado, pero también reducir la contaminación”.

Muchos de sus fans le echaron en cara su propio consejo

Incluso la celebridad ofreció alguna alternativa, como por ejemplo comprar sistemas de filtración asequibles que se acoplan a los grifos o a los frigoríficos, porque son más “ecológicos”, señalando que “Es mucho más inteligente que comprar cajas de agua”.

Sin embargo las palabras de Khloe Kardashian se volvieron como un boomerang contra ella, ya que numerosos seguidores la tacharon de “hipócrita” a través de las redes sociales.

Algunos de ellos compartieron fotos de la despensa de la Kardashian llena de plásticos desechables, y le recordaron la cantidad de plástico que suele utilizar desde hace años en sus lujosas fiestas.

Tras la lluvia de críticas, la estrella del famoso programa ‘Keeping with the Kardashians’ respondió a sus seguidores intentando explicar lo que había querido decir, a través de varios tuits como este:

“Estoy constantemente aprendiendo y tratando de ser mejor para el medio ambiente por el bien de mi hija. Soy la última en decir que estoy súper concienciada con el medio ambiente porque sé lo mucho que me queda por aprender. No se trata de ser perfecto. Se trata de aprender y, con suerte, de hacer pequeños cambios para nuestro futuro”.

Más Noticias