PortadaOtro VistazoCine y SeriesKiefer Sutherland regresa al genero de acción como protagonista de una serie...

Kiefer Sutherland regresa al genero de acción como protagonista de una serie de espías de Paramount+

El actor británico regresa al genero de acción tras su icónico papel de Jack Bauer en 24

Ha pasado algo mas de una década desde que la serie de televisión ’24’ llegase a su final. La serie se emitió entre los años 2001 y 2010 por la cadena Fox, y tuvo como protagonista principal al actor británico Kiefer Sutherland.

Sutherland dio vida en ella a Jack Bauer, un agente de la Unidad Contra Terrorista que se enfrentaba a situaciones de amenaza o ataques masivos a la seguridad nacional de Estados Unidos. Para la opinión critica la serie fue todo un éxito, y durante las 8 temporadas que duró consiguió llevarse numerosos premios.

Ahora, 11 años después del final de ’24’, el actor Kiefer Sutherland regresará como protagonista de una nueva serie de espías que esta desarrollando el servicio Paramount+.

El actor será el protagonista de esta serie de espionaje -aún no tiene título-, proyecto que estará desarrollado por los guionistas y directores John Requa y Glenn Ficarra.

La serie se estrenaría durante el 2022

En esta nueva serie Sutherland interpretará a James Weir, “un agente de espionaje privado que se encuentra en medio de una batalla por la preservación de la democracia en un mundo en conflicto con la desinformación, la manipulación del comportamiento, el estado de vigilancia y los intereses que controlan estos poderes extraordinarios”.

El actor se mostró encantado por protagonizar este nuevo proyecto, y en un comunicado resaltó el trabajo de los cineastas Requa y Ficarra:

“He sido un admirador del trabajo de John Requa y Glenn Ficarra durante algún tiempo, y estoy encantado de trabajar en este nuevo y emocionante proyecto con ellos y Paramount+”.

Por su parte tanto Requa como Ficarra señalaron que desde el momento en que se pusieron a desarrollar este thriller paranoico, ambos pensaron “inmediatamente en Kiefer”. La serie constará de 8 episodios, y en un principio su estreno estaría programado para el 2022.

Más Noticias