PortadaEl BiomboFamososKiki Morente se manifiesta tras salir a la luz su relación romántica...

Kiki Morente se manifiesta tras salir a la luz su relación romántica con Sara Carbonero

El hermano de la cantaora de flamenco Estrella Morente se ha convertido en el principal foco de interés de la prensa tras conocerse su relación con la periodista deportiva

Kiki Morente se manifiesta tras salir a la luz su relación romántica con Sara Carbonero. El artista musical José Enrique Morente Carbonell, más conocido por Kiki, ya ha hecho sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación tras ser relacionado con el ex mujer del exfutbolista Iker Casillas.

La posible nueva pareja de la Carbonero nació el 30 de diciembre de 1989 y tiene 31 años.  Kiki viene de una saga de artistas y es el tercer hijo del legendario cantaor Enrique Morente y de la bailaora aurora Carbonell. Sus dos hermanas, la cantante Estrella Morente y la actriz Soleá Morente.

Cierto es que la presentadora de televisión Sara Carbonero se ha convertido en una de las protagonistas del verano tras su separación con Casillas con el que estuvo durante una década juntos, y parece ser que la locutora radiofónica ha encontrado nuevamente la ilusión al lado de Kiki.

Justo este pasado miércoles la conocida revista Semana sacaba a la luz que la manchega radiofónica podría estar nuevamente enamorada del joven artista granadino el cual es seis años menor que Sara. Hasta el momento ninguno de los dos no han querido ni confirmar ni desmentir tal noticia, pero lo que sí es cierto es que entre ambos existe algo más que una simple amistad.

Como era de esperar las redes sociales se han hecho eco de esta primicia y se habla mucho que tanto Sara Carbonero como Kiki Morente han estado interactuando con coqueteos mutuos, algo que ha agradado mucho tanto al entorno de ella como al de él.

Tanto ha sido así, que el hermano de Estrella Morente ya se ha convertido en un miembro más del grupo de amigos de la conocida periodista y se rumorea que la nueva pareja se conoció hace dos meses atrás a través Vicky Marcos, amiga de la periodista, la cual es esposa de Pedro Barbarre ‘Pop’, primo de Kiki, tal y como ha manifestado La Razón.

Se habla de que cuando se conocieron hubo tal flechazo entre ellos que a partir de ese momento Sara y Kiki empezaron a verse siempre y cuando sus respectivos trabajos se lo permitieran. Lo cierto es que se ha visto a la pareja disfrutar de unos días en Cádiz y que a pesar de estar ilusionados, son conscientes que tendrán que lidiar con el acoso mediático.

Es por ello que hace poco Kiki Morente ya ha podido experimentarlo con los periodistas del corazón donde el artista ya ha dado sus primeras declaraciones ente los medios respecto a su relación con Sara Carbonero.

Cuando fue preguntado, Kiki manifestó “Todo bien, gracias” y añadía: “agradezco mucho vuestro interés, muchas gracias por todo. No puedo deciros nada, un saludo, gracias”. Ahora que ha salido a la luz su relación sentimental con la Carbonero solo queda estar pendiente a sus redes sociales para ver si oficializan su noviazgo.

Kiki Morente se manifiesta tras salir a la luz su relación romántica con Sara Carbonero

Más Noticias