PortadaEl BiomboFamososKiko Hernández arremete contra Alejandra Rubio después de que esta dijera que...

Kiko Hernández arremete contra Alejandra Rubio después de que esta dijera que había humillado a su tía

El tertuliano de ‘Sálvame’ muy enfadado con la hija de Terelu Campos tras lo que dijo sobre él en ‘Viva la vida’

No hace falta decir que durante mucho tiempo el colaborador de ‘Sálvame’, Kiko Hernández, y la tertuliana de ‘Viva la vida’ y ex colaboradora también del programa estrella de Telecinco, Carmen Borrego, han tenido una guerra particular.

El que fuera concursante de ‘Gran Hermano 3’ ha sido muy critica con la hija de María Teresa, especialmente en los últimos meses. Sin embargo, el final de esa guerra entre los dos colaboradores de Mediaset llegaba el pasado viernes durante la nueva entrega de ‘La última cena’, mientras ambos cocinaban juntos.

Y es que aunque aún siguieron mostrando algunas diferencias entre ellos, los dos acabaron por cerrar sus diferencias con un abrazo. Sin embargo no todos han visto esa paz entre los dos tertulianos muy bien. Especialmente la sobrina de Carmen Borrego e hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio.

A la joven colaboradora de televisión no le pareció muy bien que su tía enterrase el hacha de guerra con Kiko Hernández, ya que considera que todo forma parte de la humillación a la que ha estado sometida su familia en los últimos tiempos.

Réplica de Kiko Hernández en un tono sosegado

Así lo señalaba este pasado fin de semana en ‘Viva la vida’, programa donde trabaja como tertuliana: «No entiendo como Kiko puede seguir humillándote. A mí me tratan así en un programa y me voy”.

Como era de esperar, las palabras de Alejandra Rubio encontraron respuesta por parte de Kiko Hernández en el programa ‘Sálvame‘. Aunque todo apuntaba a una reprimenda elevada del tono del colaborador de Mediaset, este criticó las palabras de la joven tertuliana de una forma mas tranquila de lo que en él es habitual:

“Te quiero decir una cosa, y no lo voy a hacer desde el cabreo porque me parecería muy ventajista por mi parte porque tú acabas de llegar a la televisión y yo voy a hacer aquí 21 años. Aquí llevamos 12 años y hay que atrapar al espectador durante cinco horas todos los días.

Es muy fácil criticar cuando lo tienes tan fácil en la vida como tú. Piensa en la gente de tu generación que se tiene que matar por tener un sueldo. Entiendo que te duelan algunas palabras que salen de mi boca referidas a tu madre o a tu tía. Pero humillar es otra cosa, aquí estamos para dar ‘show'”.

Finalmente el colaborador señaló que si no utilizó un tono mas duro del habitual, es gracias a una promesa que le hizo a Terelu Campos.

Más Noticias