PortadaEl BiomboFamososKiko Hernández y Belén Esteban muy emocionados en 'Sálvame', tras recibir los...

Kiko Hernández y Belén Esteban muy emocionados en ‘Sálvame’, tras recibir los regalos de Mila Ximénez

La tertuliana sevillana falleció hace tres semanas víctima de un cáncer de pulmón

Aunque parezca increíble, ya han pasado tres semanas desde el fallecimiento de la que fuera periodista y colaboradora de ‘Sálvame’, Mila Ximénez. La sevillana fallecía el 23 del pasado mes de junio, tras luchar de forma valiente contra el cáncer de pulmón que le detectaron hace algo mas de un año.

El fallecimiento de la andaluza a los 71 años, fue sin duda un golpe muy duro para sus familiares, amistades y compañeros de trabajo. Entre estos últimos, fue emotivo y doloroso para sus compañeros de Mediaset y especialmente para los de ‘Sálvame’, programa donde la sevillana colaboraba desde el año de su estreno en 2009.

Aunque la andaluza tenía mas amistad con unos que con otros, su perdida esta presente sin duda en todos. Recuperándose aún del vacío que ha dejado la que fuera esposa del tenista Manolo Santana, este pasado martes en ‘Sálvame’ la sevillana ha vuelto a ser tema de conversación en el programa donde trabajó durante 12 años.

Mila le dejó un pañuelo a Belén y un cuadro a Kiko

Uno de los últimos deseos de Mila Ximénez, fue dejar a sus compañeros de ‘Sálvame‘ varias de sus pertenencias. Dos de esos regalos llegaban ayer durante la emisión del programa, y era Kiko Hernández quien lo anunciaba.

Uno de los regalos era precisamente para el propio Kiko y el otro para Belén Esteban -ambos eran muy amigos de Mila-, tal y como Kiko señalaba: “Mila nos dejó unos detalles para Belén y para mí y nos lo han traído ahora en publicidad”.

Muy emocionado, Kiko Hernández revelaba que su regalo era un cuadro e indicaba donde lo iba a poner: “lo voy a colgar en mi dormitorio, al lado de mi cama”. En cuanto al regalo que Mila Ximénez le dejó a Belén Esteban, la de Paracuellos no pudo evitar las lagrimas al enseñar lo que le había dejado: “A mí me ha dejado un pañuelo. Ya lo sabía porque había hablado con la familia”.

Más Noticias