PortadaEl BiomboFamososKiko Matamoros abandona 'Sálvame' por una subida de tensión, tras ser atendido...

Kiko Matamoros abandona ‘Sálvame’ por una subida de tensión, tras ser atendido por los médicos

El colaborador tuvo que ser atendido por el equipo medico del programa, pero finalmente tuvo que irse a casa

Como cada día el programa de las tardes de Telecinco, ‘Sálvame’, arrancaba este pasado viernes 4 de junio con una nueva entrega. La presentadora en la jornada de ayer fue Carlota Corredera, y entre los colaboradores habituales del programa se encontraba Kiko Matamoros.

Todos sabemos que la presentadora y escritora gallega suele tener sus encontronazos con el patriarca de la familia Matamoros. Estos se deben sobre todo, a los distintos puntos de vista que tienen ambos sobre algunos temas.

Estas se han hecho aún mas evidentes en las últimas semanas, debido a sus distintas opiniones sobre la docu-serie de Rocío Jurado, ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’. En la jornada de ayer no fue distinto, y presentadora y colaborador volvieron a mostrar sus discrepancias.

El colaborador de 64 años y la periodista y presentadora volvieron a tener un par de encontronazos. En el primero de ellos Kiko le reprochó a Carlota su tirante saludo. En el segundo, el colaborador abandono el plató tras discutir de nuevo con la gallega.

Carlota le deseó una pronta recuperación

Todo entraría dentro de lo que hemos visto en las últimas semanas, salvo por un problema de salud que obligó a Kiko Matamoros a marcharse del programa. Y es que el patriarca de los Matamoros sufrió una subida de tensión -no sabemos si por la discusión con Carlota o no-, motivo por el que tuvo que ser atendido por el equipo medico de ‘Sálvame‘.

Tras recibir la atención medica y al ver que la tensión no le bajaba, el colaborador tuvo que abandonar el programa e irse a casa bajo prescripción medica. Para tranquilizar a todos, el propio Kiko se lo comunicó a Carlota Corredera a través de un mensaje, y la gallega  informó a los espectadores.

A pesar de las diferencias de criterios que existen entre ambos, la periodista viguesa deseo con la mano en su corazón una pronta recuperación a Kiko. Incluso trato de quitar un poco de dramatismo, haciendo una broma dirigida a su compañero:

“Puedo tener todas las diferencias del mundo con él pero la salud es lo primero, ojalá te recuperes pronto para seguir peleándote contigo en plató”.

Más Noticias