PortadaEl BiomboFamososKiko Matamoros afirma que quiere concursar en 'Supervivientes 2022' y ganar el...

Kiko Matamoros afirma que quiere concursar en ‘Supervivientes 2022’ y ganar el reality

El colaborador presenta en ‘Sálvame’ su candidatura para participar en la próxima edición del reality

Cada año el reality ‘Supervivientes’ suele reunir entre sus concursantes a personajes muy mediáticos de todos los campos profesionales. A lo largo de dos décadas han pasado por el icónico concurso de supervivencia muchos presentadores, artistas o deportistas famosos.

La adaptación española del popular reality, que en la mayor parte de su historia ha sido emitido por la cadena Telecinco -se emitió por Antena 3 entre 2003 y 2006-, comenzó a incorporar personajes famosos a partir del año 2006.

Desde entonces son muchos los famosos que han pasado por el concurso, incluidos algunos colaboradores que trabajan o han trabajado en la cadena que emite el reality, Telecinco. Para mas señas, los colaboradores que están o han estado en el programa estrella de las tardes de la cadena de Fuencarral, ‘Sálvame’.

Entre ellos destacamos a Chelo García Cortés, Anabel Pantoja, Rafa Mora, Antonio Tejado María Lapiedra o Raquel Bollo.

No se conforma solo con concursar sino que además quiere ganar

Contamos todo esto por una clara razón, la intención de otro colaborador de ‘Sálvame’ de participar en el concurso de supervivencia. Kiko Matamoros afirmó en el  programa de ayer que quiere concursar en ‘Supervivientes 2022y además ganar.

El a veces polémico colaborador habitual de Mediaset, dejaba bien claro su intención de concursar en la próxima edición del famoso concurso de supervivencia: “El año que viene quiero ir a ‘Supervivientes’, para mi se ha convertido en un reto y ya lo digo muy en serio”.

Pero es que el veterano colaborador de 64 años fue aún mas lejos en sus intenciones, al señalar que su intención es viajar hasta Honduras para “ganar” el reality. Físicamente Kiko esta en una gran forma, pero todos sabemos que esto no va solo de fuerza.

Hay que recordar que si Kiko concursa finalmente en ‘Supervivientes’, no sería el único Matamoros que ha participado en ‘SV’. Sus hijos Diego y Laura Matamoros ya estuvieron como concursantes, y dejaron el apellido de la familia bien arriba.

Más Noticias