PortadaEl BiomboFamososKiko Matamoros da a conocer cómo será el reparto de su herencia...

Kiko Matamoros da a conocer cómo será el reparto de su herencia cuando haya fallecido

El colaborador revela que la herencia estará repartida entre sus cinco hijos

La guerra judicial que mantiene Kiko Matamoros, colaborador de ‘Sálvame’ y ‘Viva la vida’, y la también colaboradora de este último programa y ex mujer del tertuliano, Makoke, no parece tener fin.

Aunque ambos decidieron finalizar su matrimonio hace ya tres años -estuvieron casados entre 1998 y 2018-, las batallas judiciales y las criticas que los dos se lanzan a través de los medios están presentes casi a diario.

A esas disputas se suman además los problemas que tienen con Hacienda, motivo por el cual el ex representante de famosos y colaborador de Mediaset intenta proteger su patrimonio ante las posibles acciones que pueda tomar su ex mujer.

Por esta razón y ante lo complicado que resulta que ambos puedan llegar en este momento a un acuerdo, Kiko Matamoros revelaba recientemente en ‘Sálvame’ como será el reparto de su herencia cuando haya fallecido.

Ambos reclaman que las propiedades son suyas

El tertuliano de 65 años explicó en el programa de Telecinco como estaría la situación en estos momentos, de cara a esa herencia que dejará:

“Hay dos propiedades: un dúplex en Majadahonda y la casa de ‘La Finquilla’. Las dos pueden tener ahora mismo un valor de mercado aproximado de tres millones de euros. La deuda de la casa de ‘La Finquilla’ debe estar, no lo sé… Se constituyó con un préstamo de 1,2 millones de euros de hipoteca. 

Esa hipoteca lleva 10 años pagándose, aunque hubo dos años que creo que se le aplicó carencia y solo se pagaron intereses. Pon que esté en 1 millón. De la otra casa deben 100.000 euros. En total serían 2 millones de deuda frente a 3 de patrimonio”.

Matamoros explicó además que tiene “un documento protocolizado ante notario”, en el cual se especifica que existe una deuda sobre la casa de la Finca de aproximadamente 600.000 euros, cantidad que heredarían sus 5 hijos. La intención de Kiko Matamoros, es que esta herencia se reparta entre Laura, Diego, Irene, Lucía y Anita Matamoros.

Mientras Makoke ha reclamado de forma pública que esas dos casas le pertenecen porque las ha pagado, Kiko Matamoros asegura que posee un documento en el que se detalla los pagos que ha hecho de la hipoteca.

Más Noticias