PortadaEl BiomboFamososKiko Matamoros se despide para siempre de 'Sábado Deluxe' y explica los...

Kiko Matamoros se despide para siempre de ‘Sábado Deluxe’ y explica los motivos

El patriarca de los Matamoros abandona su puesto en el programa tras algo mas de una década

Desde que debutase como colaborador de televisión en el año 2002 en la cadena Antena 3, el periplo en televisión del exrepresentante de famosos Kiko Matamoros ha transcurrido en el grupo de comunicación de Mediaset.

Tras un año en la cadena de Atresmedia, el madrileño dio el salto a la cadena Telecinco, donde ha estado prácticamente de forma ininterrumpida desde el año 2003. Kiko es uno de los colaboradores de ‘Sálvame’ y ‘Sábado Deluxe’, desde que ambos programas comenzaran a comienzos de la década pasada.

Sin embargo Matamoros no seguirá como colaborador del segundo programa, después de que este pasado viernes 30 de julio el propio Kiko Matamoros confirmase que se despide para siempre de Sábado Deluxe‘.

Todo arrancó el pasado jueves durante la emisión del programa ‘Sálvame’, edición que presentó Carlota Corredera. En un momento determinado del programa, la presentadora gallega iba a relevar el famoso que acudiría al ‘Deluxe’ este viernes.

Fue en ese momento cuando Corredera le preguntó por ello a Matamoros, y este respondía que desde que no participaba en el programa de los fines de semana estaba algo ajeno a lo que ocurre.

Se marcha por razones personales

Tras esas palabras, muchos espectadores especularon a través de las redes sociales con la posibilidad de que el colaborador madrileño fuese despedido del ‘Deluxe’. Este pasado viernes Kiko Matamoros confirmaba su marcha definitiva del especial de los fines de semana, y aprovechaba para aclarar los motivos de su adiós.

Con el objetivo de acabar con las especulaciones que se habían generado, Matamoros ha explicado que el motivo de su marcha es estrictamente personal “El Deluxe lo he dejado yo por voluntad propia”.

El madrileño no quiso entrar mas en profundidad. Sin embargo, todo apunta a que el motivo de fondo es la cantidad de tiempo que dedica como colaborador en los programas de televisión.

Hay que recordar que además de ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’, Kiko Matamoros también colabora los fines de semana en el programa ‘Viva la vida’ que presenta Emma García. La decisión de Matamoros le reportará sin duda mas tiempo para poder estar con su familia.

Más Noticias