PortadaEl BiomboFamososKiko Matamoros tiene dudas sobre el futuro de 'Sálvame' y carga contra...

Kiko Matamoros tiene dudas sobre el futuro de ‘Sálvame’ y carga contra Anabel Pantoja

A buen seguro que las declaraciones del patriarca de los Matamoros no sentarán nada bien a la dirección del programa

Kiko Matamoros y su pareja Marta López regresaban recientemente de sus vacaciones en Sudáfrica, después de que el colaborador de televisión concediera desde tierras africanas una entrevista a la revista Lecturas.

En esa entrevista, el patriarca de la familia Matamoros ha hablado entre otras cosas del espacio donde trabaja como tertuliano, ‘Sálvame’. Sin embargo, es muy probable que sus palabras no gusten demasiado a la dirección del equipo que realiza el popular espacio de las tardes de Telecinco.

Kiko Matamoros ya estaba siendo critico con los últimos cambios que se estaban llevando a cambio en ‘Sálvame’, especialmente sobre la salida de Antonio Canales como colaborador tras llevar en el programa apenas tres meses “Me pareció la forma más fea de humillar a un profesional”.

Matamoros considera que los últimos movimientos del programa, son los causantes de que los niveles de audiencia hayan caído. El veterano colaborador era aún mas especifico, asegurando que el punto de inicio de la caída se debía a la forma en la que desde el programa se habló del tema de Rocío Carrasco.

En la entrevista con la citada publicación, el tertuliano mostró su preocupación por el futuro del programa y el suyo propio, ante los cambios que esta llevando la productora del programa. En este sentido, Kiko Matamoros cree que ese giro de timón podría no acabar bien: “No veo muy claro el futuro deSálvame‘. No sé por dónde va a tirar”.

Muy critico con Anabel Pantoja

Matamoros afirma que el relevo generacional que se esta implantando desde la dirección del programa es “erróneo” en determinados casos “No por ser joven, se es bueno”. Precisamente sobre esto último, Matamoros señalaba que Miguel Frigenti es una persona que tiene “mucho que ofrecer y que dar, me parece muy bueno”.

Todo lo contrario opinaba sobre una de sus compañeras de programa, Anabel Pantoja, a quien considera la heredera natural de Belén Esteban, pero con quien se mostraba muy critico:

“Anabel es la sucesora natural de Belén. Es una exhibición impúdica de ciertas cosas que no me gustan. Para mi, Anabel es la consecuencia de una actividad carente de contenido cultural, intelectual, etc., que la sociedad compra. El problema no es de Anabel, es de la sociedad. Ver a una chica bailando, explotando la obesidad, no lo entiendo”. 

En esa misma entrevista, Marta López se mostraba en desacuerdo con las criticas de su pareja hacia Anabel Pantoja, y esta última le daba las gracias por salir en su defensa.

Más Noticias