kim-kardashian-celebra-baby-shower-con-cannabis

Kim Kardashian desea que su próximo Baby shower tenga un ‘ambiente relajante’

Las Kardashian son conocidas por siempre estar a la última, pero esta vez Kim Kardashian se ha superado, quiere que la temática del festejo de su cuarto hijo, esté basado en artículos que contengan cannabis, el cual ella misma utiliza.

La ‘reina del contouring’ se prepara para recibir la llegada de su nuevo hijo (el cuarto) y sin cortarse ni un solo pelo la ‘María’ estará presente en su fiesta de baby shower con aceite de cannabidiol.

Según cuenta la empresaria millonaria, últimamente se ha encontrado muy estresada de tanto ajetreo por lo que quiere relajarse con los productos que ofrece la propia naturaleza, legalmente, claro está…

‘Masajes, té y relajación’

La celebrity de la televisión da la vuelta a lo tradicional en la celebraciones, apartando a un lado regalos y juegos que siempre se regalan en este tipo de fiestas, para dar un paso a lo original, por lo que incluirá «masajes, té y un ambiente de relajación basado en uno de los productos con CBD que la celeb usa” según cuenta en el News.

Por lo visto, Kim Kardashian basa su evento con los mejores ingredientes activos de la planta de marihuana que son usados para realizar productos de belleza. Estos procedentes, vienen de la planta Cannabis Sativa que se utiliza para prevenir dolores crónicos de cabeza o como relajante natural, la cual también se usa para fabricar jabones, cremas, y geles.¡¡más Zen imposible!!…

La esposa de Kanye West confesó que lo más importante en su vida, son sus hijos por lo que hará de la celebración sea un gran éxito. Cuenta que en su anterior baby shower, estuvieron presentes sus dos pequeños ‘más grandes’, Saint y North, los cuales se «emocionaron mucho», cuando su hermano Chicago le faltaba poco por llegar a la familia…

 

kim-kardashian-celebra-baby-shower-con-cannabis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here