Kim Kardashian como nunca la habian visto en fotos

Kim Kardashian nunca pasa desapercibida cuando publica una foto en sus perfiles sociales

La más famosa de las Kardashian, Kim, siempre arma un revuelo cada vez que que aparece una foto suya inédita en las redes sociales.

Esta vez la modelo y empresaria ha recibido una sorpresa cuando alguien ha decidido subir una foto suya de hace tiempo a Instagram, y está claro no ha pasado desapercibida para nada. El mundo del los Kardashian es puro marketing.

Una mujer espectacular

La verdad, Kim Kardashian está siempre en la vanguardia, creando moda con vestidos sugerentes y atrevidos, sus fotos en Instagram tienen millones de Likes, y más de 100 millones de seguidores.

Kim Kardashian como nunca la habías visto

Nada más publicada, millones de personas han compartido la instantánea, y es que nunca se la había visto así, porque sea la época que sea, ella siempre sale luciendo su cuerpo de la mejor forma posible.

Kim Kardashiam como nunca la habías visto

Si, ya lo ves, una foto de Kim Kardashian, entrando en una piscina y en bikini en pleno verano, (seguro que en España no es con el frío que hace).

Lo inédito de la foto es la gran barriga, exagerada, y es que aparece en la foto, embarazada, en las redes se preguntan, ¿será real?, pero no está embarazada, es una imagen antigua de antes de tener a uno de sus hijos.

No creo que le haya gustado mucho a Kim la publicación de esta foto, que es muy natural, pero no entra en sus cánones de belleza, siempre con su figura retocada y cuidada ante los flashes de las cámaras.

Sin embargo, debería estar agradecida, porque aunque se haya hecho viral ahora, significa que a la gente le gusta la parte mas natural de los famosos. Además muestra como ha conseguido volver a tener una figura espectacular tras haber estado embarazada, eso si, con mucho esfuerzo y algún que otro retoque….

Kim Kardashian como nunca la habian visto en fotos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here