PortadaEl BiomboCelebritiesKim Kardashian denunciada por algunos de sus trabajadores domésticos

Kim Kardashian denunciada por algunos de sus trabajadores domésticos

A la Celebritie la acusan de no ser legal en los salarios y de retener porcentajes para tapar impuestos

Kim Kardashian ha sido denunciada por siete de sus empleados que trabajaban en su mansión. Dichos trabajadores se quejan que no les pagaban su sueldo a tiempo, que les retenían un 10% de sus salarios para tapar impuestos, que no les respetaba sus pausas para comer y que tampoco les pagaban las horas extras.

Este pasado lunes siete de los empleados que trabajaban en la mansión de Kim Kardashian se han reunido para presentar una demanda en contra de la Socialité a quien acusan de no ser una persona muy legal respecto a los salarios y su trato.

Según informes de la columna page Six del New York Post los antiguos empleados manifiestan que la famosa empresaria se negaba a abonarles las horas extras de su jornada laboral, y no les dejaban realizar sus derechos de pausas de comida.

Unos de los demandantes de tan solo 16 años, asegura que en la mansión de la Kardashian le obligaban a trabajar más de las horas semanales permitidas por ley al ser un empleado menor de edad. Otro de ellos fue despedido de forma fulminante cuando fue a quejarse sobre el tema de la retención de los impuestos y de las horas extras.

Todos ellos se dedicaban al tema de jardinería y mantenimiento de la mansión, por lo que el abogado de estos trabajadores ha manifestado que pronto emprendería las pertinentes acciones legales en contra de la empresaria estadounidense de 40 años.

Por otro lado, el portavoz de la estrella mediática ha manifestado que estas graves acusaciones en contra de Kim son injustas puesto que los empleados: Andrew Ramírez, Christopher Ramírez, Andrew Ramírez Jr, Aron Cabrea, René Ernesto Flores, Jesse Fernández y Robert Araiza habían sido contratados mediante una empresa de servicios y que estos se encargaban de sus nóminas, no Kim.

Por ende, la más mediática de las Kardashian no es responsable de los contratos que les hayan hecho a su personal de servicio: «Kim nunca ha dejado de pagar a un proveedor por sus servicios y espera que el problema entre estos trabajadores y el proveedor que los contrató se resuelva amistosamente en breve» manifiesta.

Kim Kardashian denunciada por algunos de sus trabajadores domésticos

Más Noticias