PortadaCelebritiesKim Kardashian revela que ella y su familia volverán con un reality...

Kim Kardashian revela que ella y su familia volverán con un reality en Hulu tras ‘Las Kardashian’

La popular celebrity revela a través de Twitter que la popular familia regresará muy pronto

Este 2021 marcara sin duda un antes y después en la historia de los programas de telerrealidad, no solo en lo que se refiere a las cadenas de televisión estadounidense sino a las televisiones de todo el mundo.

Y es que tras 14 años y 20 temporadas llega a su fin el popular realityKeeping Up with the Kardashians‘ (‘KUWTK’), conocido aquí en España como ‘Las Karsdashian‘ y que se emite por la cadena de televisión por suscripción estadounidense E!, especializada en los famosos o celebrities del mundo de Hollywood, la televisión y la música.

El programa se estrenó a mitad de octubre del 2007, y  su contenido esta centrado en la vida de la popular familia estadounidense formada por Kris Jenner y sus hijas e hijo Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Khloe Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner.

El gran éxito del programa trajo consigo la creación de numerosos spin-off, y programas y eventos especiales. A lo largo de estos años, el programa ha conquistado una legión de seguidores y ha logrado registrar grandes cifras de audiencia.

Nuevo programa en el servicio de suscripción de vídeo estadounidense Hulu

Pero como indicamos este año el programa llega a su final, después de que en los últimos tiempos esas cifras se redujeran respecto a las primeras temporadas. La noticia del final dejó afectados a la legión de seguidores que siguen habitualmente al clan familiar.

Hay que recordar que los miembros de la familia Kardashian cuentan con millones de seguidores en todo el mundo, que les siguen a través las redes sociales. Sin embargo este no será el final de las Kardashian en la pequeña pantalla.

Y es que una de las mas populares de la familia, Kim Kardashian, respondió a un comentario de un seguidor -quien sentía mucho el final del programa- en Twiter afirmando: ¡¡No nos iremos por mucho tiempo!! Nuestro nuevo programa en @hulu llegará después de la última temporada”.

De hecho, en su momento se anunció que la familia tenía pensado desarrollar contenidos internacionales que se emitirían por el servicio ‘Hulu‘ en Estados Unidos, y a través de ‘Star’ en el resto del mundo. Pues los seguidores de la popular familia de celebrities, parece que no tendrán que espera mucho para seguir sus vidas.

Más Noticias