kim kardashian asombra a América con un trikini espectacular

El complemento más novedoso de la empresaria deja a sus seguidores con la boca abierta

Es bien sabido que Kim Kardashian (38) es una de las ‘celebrities’ más perseguidas por los medios gracias a su glamour y atracción mediática. La modelo saltó a la fama en el año 2007 como personaje de interés tras su intervención en un formato de ‘telerrealidad’ que triunfó en España como ‘Las Kardashian‘.

Kim es una de las empresarias más poderosas gracias a sus innumerables negocios, además de ser marca de publicidad.

Como todos sabéis, la modelo luce una figura envidiable, ya que además de sus retoques, lleva una vida sana y ejercita sus músculos diariamente. Es increíble el antes y después de Kim Kardashian a lo largo de su vida, pero el resultado final de tanto retoque ha resultado espectacular.

A Kim se le ha podido ver en innumerables ocasiones desfilando en ropa interior, que comparte en su red social favorita Instagram donde colabora con marcas y a su vez se lleva a su bolsillo una buena suma de dinero. Las tres hermanas Kardashian luchan entre ellas para dar la nota y ser la favorita del público..

Por otro lado, Kim es la Kardashian más honesta y menos presumida en comparativa a sus hermanas, la empresaria es más cercana a la audiencia y comparte con sus seguidores algunos de sus problemas también. En estos días la modelo tuvo un problema de psoriasis y no tuvo ningún complejo al mostrarlo en imágenes a sus fans en las ‘stories’ de su red social, la cuál escribió: «La psoriasis es una mierda».

Pero Kim Kardashian también tiene su lado sensual y coqueto, se ha hecho fotos incluso embarazada, o como en la siguiente foto, donde se ve posando con un trikini de color blanco en la que se muestra su cuerpo de infarto. El trikini destaca sobre su piel morena donde la modelo parece ser que pone toda su carne en el asador.

Los trikinis están de novedad esta nueva temporada.

En la imagen se ve a la joven posando un poco anti-natural pero muy sensual, tal y como es ella, se puede ver claramente que le queda algo pequeño ya que deja al aire su trasero y sus voluptuosos pechos parecen que está a punto de escaparse. Bestial!..

kim-kardashian-en-trikini-blanco

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here