paris-hilton-y-kim-kardashian-amigas-desde-hace-años

Kim Kardashian antes de llegar al estrellato trabajaba para Paris Hilton

Kim Kardashian es una de las celebrity más poderosa y más seguida por las redes sociales que existe en la actualidad, con una fortuna de aproximadamente 350 millones de dólares y todos los negocios que se propone tienen mucho éxito en un soplo.

Pero también hay que recordar que la ‘socialité’ no siempre tuvo un camino de rosas.La esposa de Mr West empezó en el mundo de los famosos trabajando para Paris Hilton a comienzos del año 2000.

Recordemos que en la época dorada de la multimillonaria Paris Hilton en el año 2000, fue noticia por sus innumerables desfaces nocturnos y sus controvertidas amigas, entre ellas se encontraba Brithney Spears y Lindsay Lohan, pero también existía en la sombra una inseparable amiga que trabajó para la rubia platino como asistente, nos referimos a Kim Kardashian.

Una amistad que comenzó hace años

No se sabe exactamente como empezó la amistad entre Paris y Kim, si ésta estaba contratada para ordenar el armario de Paris y luego se hicieron amigas, o surgió antes su amistad y aprovechó para contratarla. El caso es que fueron  jefa-subordinada en los comienzos de la Kardashian.

La oculta amiga de la heredera de hoteles, gracias a su agudeza, supo explotar su imagen perfectamente, lo cual la llevó a ser una de las mujeres más poderosas que existen hoy en día. La fiebre Paris pasó a ser fiebre Kardashian acumulando 114 millones de fans por Instagram, mientras el de la rubia platino tan solo 9 millones de seguidores..

Cara a la galería las dos amigas parece ser que están distanciadas porque quizás les convenga a ambas explotar su imagen por separado, pero la realidad es otra ya que Paris y Kim siguen siendo amigas, supuestamente.

El secreto de Kim Kardashian

La esposa de Kanye West tuvo la brillante idea de desvincularse del lado de su famosa amiga Paris para crearse una imagen realmente explosiva e independiente, gracias a sus rasgos raciales y a su belleza supo sacar partido hasta llevar su propia marca de cosméticos KKW entre otro muchos negocios.

Recordemos que en el año 2007, Kim se estrenaba televisivamente en un reality show “Las Kardashian”.Ese mismo año se había filtrado un vídeo el cual se hizo viral en las redes sociales, pues bien, se rumoreó que gracias a este vídeo muy subido de tono en el que se grabó un encuentro sexual entre Kim y su novio de ese momento, el actor Ray J fue lo que llevó a Ryan Seacrest a proponerle a la Kardashian el reality show. ¡¡Y de ahí al estrellato!!

paris hilton y kim kardashian amigas desde hace años

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here