PortadaEl BiomboCelebritiesKit Harington ('Juego de Tronos') llegó a sentirse "suicida" durante sus problemas...

Kit Harington (‘Juego de Tronos’) llegó a sentirse “suicida” durante sus problemas de salud mental

El actor tuvo que ingresar hace dos años en una clínica de rehabilitación, para tratar el estrés y el alcoholismo

Ya han pasado algo mas de 2 años desde que se emitió el último episodio de la octava y última temporada de la ya icónica serie de televisión de drama y fantasía medieval ‘Juego de Tronos’. Tras ocho años de rodajes, la serie ponía su punto y final un 29 de mayo de 2019.

Como era de esperar, el final de la serie fue muy emotivo para la legión de fans de la obra creada por el escritor George R. R. Martin, pero también para los actores y actrices que se convirtieron en los personajes relevantes a lo largo de ella.

Alguno de ellos incluso paso por momentos muy duros y difíciles en su vida, tras el final de la serie. Nos referimos al actor británico Kit Harington, quien interpretó el papel de Jon Snow durante 62 episodios.

En una entrevista reciente con el diario británico The Times, el actor de 34 años habló sobre los problemas de salud mental que sufrió tras el final de la serie de HBO, y que le apartaron del mundo de la interpretación durante un año.

Llegó a sentir que era una mala persona

El actor británico admitió que la naturaleza del espectáculo violento, intenso y emocional le pasó factura a su salud mental. En realidad le destrozó, y no fue capaz de afrontarlo después:

“Pasé por algunas dificultades de salud mental después de Tronos, y durante el final de Tronos, para ser honesto. Creo que tuvo que ver directamente con la naturaleza de la serie, y con lo que había estado haciendo durante años”.

El actor acabó ingresando en una clínica de rehabilitación en mayo de 2019, debido a las experiencias traumáticas que estaba viviendo entre las que se incluían el estrés y el alcoholismo. Harington afirmó que en ese momento llegó a sentir que era una “mala persona”, y se avergonzaba de ello.

Durante la entrevista a Kit Harington se le llegó a preguntar, si alguna vez llegó a sentirse suicidadurante sus problemas de salud mental: “Te daré una respuesta a esa pregunta: la respuesta es sí. Sí, por supuesto. Pasé por periodos de verdadera depresión en los que quería hacer todo tipo de cosas”.

Recordemos que Kit Harington y su esposa, la también actriz Rose Leslie -interpreto a Ygritte en Juego de Tronos-, se convirtieron en padres a comienzos de este 2021.

Más Noticias