khloe kardashian desnuda

Khloé Kardashian casi desnuda, vistió un mono con el que se le transparenta todo, y sin ropa interior!

Khloé Kardashian lució el extravagante vestido cuando acudía al cumpleaños de su mejor amiga.

Todo es dar la nota, puro marketing social, Las Kardashian son todas unas expertas en este tema, la última en revolucionar Instagram ha sido Khloé Kardashian, con su “outfit”.

Khloé se fue invitada a la fiesta de cumpleaños de sus amigas Malika y Khadijah Haqq McCray, que organizaron un fiestón en Las Vegas, ya puedes imaginar que no era un cumpleaños celebrado en un Macdonalds…..

Pues bien, la hija de Kriss Jenner apareció en la fiesta con un mono de rejilla transparente en el que casi se le veía todo….

Sin ropa interior

Y para más sorpresa para sus fans, Khloe Kaardashian iba casi desnuda, no llevaba ropa interior, es decir que se le transparentaba todo, dejando entrever sus pechos a través de la parte superior del mono, además llevaba una riñonera de Dior a juego con sus zapatos de cenicienta transparentes.

Khloe Kardashian casi desnuda

Una fiesta de lujo

Malika, una de las gemelas, es, según Khloé, su mejor amiga, y tras el escándalo de la infidelidad de Thompson, la Kardashian decidió dejar la amargura a un lado, y darle una sorpresa a su mejor amiga.

Como el que va a la supermercado a por pan, la empresaria millonaria, tomó un jet privado, y se plantó en el estado de Nevada, donde se alojó en una suite de las más lujosas.

En su perfil, Khloé subtitul´una de sus fotos con dedicatoria a su mejor amiga, Solo lo mejor para mis mejores amigas. También explicó con detalles como fue la fiesta y cómo terminó la noche en la lujosa suite rodeada de botellas de champagne del más caro para la ocasión.

khloe kardashian desnuda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here