Khloé Kardashian antes y ahora

Khloé Kardashian, se ha sometido a varias operaciones que la han dejado irreconocible, con sus fans asombrados

El antes y el ahora de Khloé Kardashian está dando mucho que hablar en las redes sociales, y entre sus fans.

La brutal transformación de Khloé Kardashian ha hecho que se parezca mucho a su hermana Kylie, siempre ha existido un cierto parecido entre las hermanas Kardashian, sin embargo Khloé ha pasado el punto de la transformación, hasta no parecer ella.

La hermana más famosa ahora mismo de la familia, Khloé Kardashian ha cumplido ya 34 años de edad, y de todos es sabido su gusto por los quirófanos para realizarse cirugías, al igual que sus hermanas, incluso algunos medios estadounidenses apuntan a que podría tener algún tipo de adicción a la cirugía estética.

Khloé Kardashian antes y ahora

khloé kardashian antes

Khloé Kardashian ahora

Khloé Karddashian recuperada tras el embarazo

Fue en la primavera de 2018 cuando Khloé Kardashian dio a luz por primera vez, y su cambio desde entonces ha sido brutal, asombroso, adelgazó y tonificó su cuerpo mejor que antes de estar embarazada.

Sin embargo el cambio brutal no tiene tanto que ver con su figura como con su cara, parece otra persona, más parecida a Kilye, su hermana. Aparte del Photoshop que utiliza en sus fotos.

Kloé Kardashian

Ya ves la diferencia, también es verdad que al adelgazar la cara se afina y se acentúan los rasgos, pero el cambio de Khloé Kardashian es brutal.

Sus fans y sus detractores, más de 80 millones de personas la siguen en Instagram, tienen en los últimos días un intenso debate con mensajes de todo tipo en su perfil.

La Kardashian se ha hecho ahora algo más que maquillaje y peinado, en su última aparición pública, se le nota una nariz más fina y estilizada aparte de un mentón más reducido y las facciones más pronunciadas.

Khloé Kardashian ahora

Khloé Kardashian antes y ahora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here